Esta semana, aunque no tan cargada como las anteriores, hemos podido ver muchos looks interesantes. Tanto para bien como para mal. Entre que todas nuestras royals favoritas se han desplazado hasta  Japón por la coronación de Naruhito como el nuevo emperador y que ha habido más de un estreno, nosotras no hemos dado a basto recopilando los mejores y peores estilismos de la semana.

De la reina Letizia a Nicky Hilton pasando por Paloma Lago, Emilia Clarke o Lucía Rivera, hacemos un repaso a la moda de estos siete días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, han patinado de lo lindo.

Vestidos que, apostando por la sencillez, ganan;  estilismos completamente envidiables; looks repletos de brillos que ciegan a cualquiera; e intentos de hacer algo rompedor y romper con todo sentido común. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Atenta y no repitas sus errores!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos suele se una de las ganadoras de todas las alfombras rojas a las que acude. En este caso no ha sido menos. Este conjunto de dos piezas y cuello bardot nos encanta.

2Lucía RIvera

La sencillez de un sastre masculino le ha bastado a la hija de Blanca Padilla para colarse esta semana entre las mejor vestidas. Si a eso, le sumas una riñonera cruzada, haces de un look clásico (y casi sobrio), uno moderno y actual.

3Matilde de Bélgica

El rosa palo es un color que le sienta especialmente bien a la Reina belga y eso bien lo sabe. Por ello lo eligió para acudir al entronamiento del nuevo emperador jamponés. Aunque ya nos cansan un poco los vestidos capa, nos ha sabido conquistar al combinarlo con un sombrero pastilla.

4Nicky Hilton

La hermanísima de Paris Hilton (y la más elegante de la familia) paseó por Nueva York con este maravilloso conjunto de seda estilo pijama. Con tacones y bolso con mini cadena, forma un look sofisticado  y perfecto para casi cualquier ocasión. Además de cómodo.

5Meghan Markle

Los colores estridentes le sientan de maravilla a la duquesa de Sussex. Este, en concreto, aun más. ¿Cómo olvidar cuando combinó un vestido muy similar a este con abrigo y complementos en rojo?

 

LAS PEOR VESTIDAS

6Eva Longoria

La actriz debió querer disfrazarse de Jessica Rabbit y olvidar los guantes púrpuras, si no es imposible que nosotras entendamos este look tan poco favorecedor.

7Reina Letizia

Las piezas por separado no nos disgustan…. pero ese maxi cinturón en verde para este vestido de Matilda Cano no nos gusta nada. El vestido ya tiene un color llamativo y un estampado bastante atrayecte ¿por qué querrías llenarte de accesorios? Pendientes, diadema, cinturón… Lo cierto es que no sabemos hacia donde mirar.

8Judit Mascó

La modelo ha llegado tarde. Y no, no me refiero al evento al que acudía. Judit Mascó ha tenido que esperar a que llegue octubre de 2019 para llevar un look que ya estaba visto en 2016. Traje estampado, body lencero y zapatillas. Nada nuevo y, además, mal conjuntado.

9Nadia de Santiago

Es cierto que esta semana ha llovido y que han bajado las temperaturas pero la actriz de Las chicas del cable se ha pasado. Con este estilismo parece un crío con ganas de salir a saltar de charco en charco.

10Paloma Lago

Las lentejuelas pueden ser tan maravillosas como desastrosas y, en este caso, elegimos la segunda opción. Si ya estás brillando con highlighter, ¿por qué querrías más brilli brilli? No logramos entenderlo.