Hay semanas flojitas en cuanto eventos y otras en las que nuestras celebrities favoritas no paran quietas. Esta es una de ellas. Entre estreno y estreno, las famosas no han tenido a penas tiempo para pasar por casa. Lo que nos ha dado muchos modelitos que comentar. Algunos llenos aciertos y otros, no tanto. Las mejor y peor vestidas de esta semana han acudido a muchas premieres y más de un evento.

De la reina Letizia a Zendaya pasando por Maribel Verdú, Natalie Portman o Irina Shayk, hacemos un repaso a la moda de estos siete días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, se han pegado un gran batacazo fashionista.

Vestidos que derrochan sensualidad, estilismos completamente otoñales, looks tan rompedores que destrozan el sentido de la estética y volúmenes y contrastes que nos alegran el domingo. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Atenta y no repitas sus fallos!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Tamara Falcó

Nos encanta la camisa negra con volantes en la parte del escote, un brazo al aire y más volantes en el lateral izquierdo de The 2nd Skin Co. Un look difícil de defender pero de la que la hija de Isabel Preysler salió bastante aireosa.

2Reina Letizia

También de The 2nd Skin Co, una marca nada común en su armario, Letizia arriesgó y ganó. Este conjunto de dos piezas demuestra que la reina este año está más al día con las tendencias que nunca.

3Irina Shayk

Un slip dress o vestido lencero siempre es un acierto. Más aún si lo combinas con un abrigo o una americana XXL. La modelo rusa bien lo sabe y, apostando por el rojo más intenso (también en los labios) pudimos verla por las calles de Nueva York.

4Victoria Beckham

La ex Spice Girl es, sin duda, un consagrado icono de moda. Sus looks, gusten o no, no solo siguen las tendencias, sino que las marcan. Este conjunto de tonos tan otoñales al que añade unos salones amarillos es impecable.

5Zendaya

La actriz y cantante, que no para quieta, acudió hace unos días a un conocido evento en Hollywood y nos dejó a todas con la boca abierta. Su conjunto de Peter Do, masculino, futurista y súper elegante nos enseña que se puede ir guapísima sin ser aburrida.Los zapatos son de Christian Louboutin.

6Natalie Portman

En el mismo evento y con un look completamente opuesto al de su compañera de profesión, Natilie Portman nos dio a todas una lección de estilo. Este vestido de Dior, combinado con sandalias de Beladora, pendientes colgantes y llevado con el pelo recogido nos ha enamorado. Un cisne negro de lo más elegante.

LAS PEOR VESTIDAS

7Maggie Civantos

Este otoño se llevan las flores, sí. Es cierto que los vestidos tipo wrap siempre funcionan y las plumas están muy en tendencia, también. Pero Maggie, juntarlo todo en un mismo look, añadirle unas solapas tipo ‘chupa’ de cuero y llevar esos zapatos no es nada favorecedor. Un error lo tiene cualquiera.

8Anne Igartiburu

La presentadora acudió a los Premios BMW de la Pintura y su modelito era de todo menos merecedor de un premio. Probablemente, las piezas por separado nos gusten pero combinarlas todas, crear un amasijo blanco y poner el foco de atención en ese cinturón-joya no muy bien colocado es un patinazo mayúsculo.

9Thais Blume

La actriz sabe que un traje masculino hace maravillas y que, si no quieres arriesgar mucho, llevarlo en negro es una apuesta segura. Hasta ahí estamos de acuerdo. Sin embargo, lo que no podemos comprender es por qué decidió combinarla con ese body/bikini/top/locura de estampado maorí. Consejo de amiga: la próxima vez, ciérrate mejor la americana.

10Maribel Verdú

Este martes la actriz presentó su nueva película, El asesino de los caprichos, a los medios y lo hizo con un estilismo que no sabemos cómo explicar… Bermudas vaqueras desgarradas de talle bajo, blazer ajustada remangada, camiseta blanca de obrero y sandalias negras. ¿Qué caos es este?

11Charlize Theron

La actriz es sinónimo de elegancia pero también de riesgo. No hay más que ver su nuevo peinado para saber que a Charlize le gusta probar cosas nuevas y jugar con la moda. En este caso, jugó y perdió con este conjunto de Louis Vuitton que no somos capaces de descifrar.

12Ingrid Rubio

¿El vestido? Aceptable. ¿El recogido? Sencillo. ¿El collar? Inapropiado. ¿El maquillaje? Espantoso. Se llevan los ojos con colores fantasía, delineados alocados e incluso perlas y diamantes pero pintarte toda la cuenca del ojo de glitter azul no es fantasía, Ingrid, es terror.