Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Hay semanas que dan para mucho y otras que no para tanto. Esta semana ha sido más del estilo de las segundas. Pocos premios, pocos festivales, algún que otro estreno pero casi nada de glamour del que nos gusta. Es cierto que septiembre fue un mes cargado de eventos y que superarlo es difícil pero que octubre ha empezado más tranquilo de lo normal es una realidad. Streets styles, presentaciones de marcas y alguna que otra alfombra roja. Así podríamos resumir esta semana en la que muchas han dado el cante y otras nos han enamorado con sus elecciones (y lecciones) de vestuario.

De Natalie Portman a Sandra Gago pasando por la reina Letizia, Amal Clooney o Heidi Klum, hacemos un repaso a la moda de estos siete días en los que muchas, apostando por la sencillez en un solo color, han acertado más que las que han intentado arriesgar y llevar todo encima.

Aquí te dejamos el ranking de las mejor y peor vestidas. ¡Qué empiece el show!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Ana Cristina Portillo Domecq

La hija pequeña de la fallecida Sandra Domecq y el fotógrafo Fernando Portillo acudió al último evento de Yves Saint Laurent en Madrid con un look que querrás copiar. Camisa lencera con detalles en rojo y complementos (bolso y zapatos) a conjunto. ¡Un 10!

2Sandra Gago

En un evento de presentación, la modelo se decantó por un vestido de Ghost London para Zalando en amarillo, un color que reinó el pasado verano y que también es uno de los preferidos del Pantone este otoño. En satén, de largo midi, manga larga con puño, cuello bufanda, falda con godets y cuerpo con pliegues, lo puedes conseguir por 184,95 euros.

3Natalie Portman

Aunque parezcan de primavera, este otoño los vestidos de flores encajan en muchos estilos. Eso bien lo sabe la actriz que eligió este vestido midi rematado en volante, con cuello redondo y manga corta abullonada, de la firma The vampire’s wife, para pasear por las calles de Nueva York. ¿El toque perfecto? Las sandalias de tiras rojas con las que eligió combinarlo.

4Amal Clooney

También en Nueva York, la abogada recurrió a un conjunto verde esmeralda, formado por un top peplum de escote Bardot y una falda evasé. Un color y forma que le favorecen especialmente.

5Letizia

Para acudir a la fiesta de celebración del 30º aniversario del periódico El Mundo, la reina escogió un vestido midi con escote palabra de honor y falda de tubo de Roberto Torretta inspirado en un modelo de la colección Primavera-Verano 2016 rediseñado especialmente para ella. Letizia volvió a dejar claro que el rojo es su color de la suerte.

LAS PEOR VESTIDAS

6Ana Arias

La actriz de Cuéntame cómo pasó estaba invitada al concierto de Estopa pero suponemos que, hasta el último minuto no supo a quién vería actuar porque si no, no entendemos este look. ¿Creería Ana que iba a ver en directo a Los Happiness? El problema no es el modelito, es el lugar.

7Beatriz Rico

Os voy a contar un cuento. Érase una vez el estreno de la película El crack cero, evento al que Beatriz Rico estaba invitada. La actriz no sabía muy bien qué ponerse pero decidió escoger prendas básicas para así no fallar. Vestido mini negro, cazadora vaquera, tacones de leopardo y coleta alta. Una combinación que parecía sencilla pero resultó ser caótica. Moraleja: Si quieres acertar, elige un conjunto básico pero que te siente bien y que sea de tu talla.

8Anna Maxwell Martin

La actriz británica se ha empeñado en mezclar todo lo que le gusta para parecer la piñata de una fiesta de quinceañera. Lazos satinados rosas, plumas, brillos… Mucha fantasía y muy poco estilo.

9Camila Cabello

La cantante, aunque intente ocultarla de mil y una maneras, tiene una cara de niña buena innegable. Vestida de dominatrix con cuero, lazadas y gorra incluida no nos convence en absoluto.

10Heidi Klum

Si yo no recuerdo mal, hubo un momento en el que la modelo Heidi Klum vestía bien. No sé que le ha ocurrido pero lleva una temporada que va de desastre en desastre. No entendemos las botas mosqueteras tan sumamente apretadas con la cazadora de cuero abierta por lugares injustificados. Menos mal que se acerca Halloween y ese día ella sí que es la reina.