Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana da para mucho. De eso no nos cabe duda. Y más en una semana como esta donde se han juntado eventazos como la gala de los premios Emmy, el Festival de San Sebastián y la Fashion Week de Milán. Si en verano nos quejábamos de que casi había eventos, ahora no damos a basto. Vestidos largos de alfombra roja, vaqueros para pasear por las calles de cualquier ciudad cosmopolita o desafortunados pantalones de chándal para pisar una aeropuerto. Estos días, en los que hay de todo, hay mucho que comentar.

De Eva González a Emilia Clarke pasando por Loles León, Belén Cuesta o Katie Holmes, hacemos un repaso a la moda de estos siete días en los que muchas lo han intentado pero no lo han conseguido y otras, apostando por la sencillez, han vuelto a demostrar que menos es más.

Aquí te dejamos el ranking de las mejor y peor vestidas. ¡Qué empiece el show!

LAS MEJOR VESTIDAS SON…

1Emilia Clarke

Los Emmys nos dieron varios estilismos que nos dejaron sin palabras. Este de la protagonista de Juego de Tronos lo firma Valentino y, cómo no, es una maravilla.

2Zendaya

La actriz de Euphoria nos tiene muy mal acostumbrados. Siempre va espectacular. En este caso, para la gala de las series televisivas, Zendaya apostó por un vestidazo verde esmeralda de Vera Wang que no nos puede gustar más.

3Katie Holmes

No nos puede gustar más este conjunto de seda azul. Elegante, masculino pero irradiando sensualidad y empoderamiento. Un look para ir al trabajo, a una cita o a darlo todo en una fiesta.

4Eva González

Hemos repetido en más de una ocasión que un traje blanco es un acierto siempre (y más últimamente). En el Festival de San Sebastián lo ha llevado Penélope Cruz, hace unas semanas lo llevaba la reina Letizia y ahora, también Eva González. Nos encanta.

5Renée Zellweger

La actriz que da vida a Bridget Jones cada vez que baja del coche, da una lección de estilismo a todos los asistentes. Sencillez, elegancia y mucho glamour. ¡Brava!

6Belén Cuesta

Aunque el color no es de nuestros favoritos, debemos reconocer que el vestido, muy de dios del Olimpo, es una preciosidad. No es sus mejores estilismos de alfombra roja pero sí uno de los mejores de la semana.

7Natalie Portman

Cuando eliges un mono negro de pantalón corto, es muy difícil destacar pues se trata de una prenda que ya se ha llevado hasta la saciedad. Sin embargo, la actriz ha sabido hacer de una prenda típica, un look de diez. ¡Nos encanta!

 

LAS PEOR VESTIDAS

8Camila Cabello

Volar puede ser agotador y más cuando estás de promoción de tu último single. Liar es como se llama la nueva canción de Camila Cabello y, por algún motivo, a la cantante le pareció buena idea crearse un chándal entero con la imagen celestial de la portada. Un cielo bastante infernal, para qué engañarnos.

9Loles León

No sabemos si a Loles León la ha vestido su estilista, su enemigo o ella misma, pero el resultado es completamente desastroso. El leopardo y el negro, por lo general, combinan, pero si eso de leopardo es un camisón y lo mezclas con una chaqueta corta y un pantalón de traje varias tallas más grande, el look no puede ser favorecedor.

10Jean Shafiroff

No sabemos si esta celebrity americana pretendía celebrar su fiesta de quincieañera o disfrazarse de princesa Disney mal interpretada. Sea cual sea su intención, no nos vale. Este vestido para acudir a la ópera es un espanto.

11Sienna Miller

Entendemos que las famosas tengan derecho a tener esos días en los que a una no le apetece ni vestirse. ¿Pero qué le costaba ponerse algo más sencillo? Si en lugar de unas leggins de leopardo, Sienna hubiera optado por unas negras, no estaría hoy en este ranking.

12Mar Aguilera

La modelo que acudía a los premios Influencers eligió un look muy poco acertado. Flores, falda rígida de corte asimétrico y tul nude. Un caos muy primaveral a principios de otoño.

13Emma Suárez

La actriz de Julieta, envuelta en todo el terciopelo que encontró, no se ve nada favorecida. Muchas capas, muy poco comprensibles y un corte demasiado ancho. Como actriz un 10, como it girl, mucho menos.