Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Aquí os traemos una semana más el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. Una semana más pero no una cualquiera. Durante estos siete días hemos podido ver muchos looks de preestrenos y algún que otro street style. Muchos de ellos llevados por artistas patrias. El Festival de San Sebastián acaba de dar comienzo y, con él, un no parar de estilismos para amar o para llorar. Nos ha dejado momentos para todos los gustos… Desde increíbles vestidos de alta costura que desfilaban por la alfombra roja hasta trajes difíciles de describir.

Sin embargo, no todo no se va a quedar en casa, también las estrellas internacionales desfilan por este listado. La Semana de la Moda de Milán ha tenido lugar estos días y, como en toda fashion week, la moda se vive dentro y fuera de la pasarela.

De Cristina Pedroche a la reina Letizia pasando por Madonna, Bárbara Lennie o Victoria de Suecia, hacemos un repaso a la moda de esta última semana en los que han sobrado los brillos y ha faltado glamour y en la que, una vez más, hemos podido demostrar que menos es más.

1Paz Vega

Cuando eres de piel blanca, un buen vestido largo de lentejuelas negras suele ser un acierto. Más aún si te pintas los labios de rojo y lo defiendes como lo hizo Paz Vega en la premier de Rambo: Last Blood.

2Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca

Cuando se juntan dos royals europeas, la prensa solemos compararlas para intentar elegir a la ganadora de la batalla de estilo que nostras mismas creamos. Sin embargo, en este caso es imposible. La princesa de Suecia y la de Dinamarca, juntas, en tonalidades diferentes y dejando bien clara cuál es su (buen) gusto, no nos pueden gustar más.

3Eva Green

Probablemente, junto al posado del Festival de Málaga, el del Festival de San Sebastián sea uno de lo más difíciles. Pocos focos, espacio abierto y un look que debe ir acorde con el tiempo de ese día. La actriz de Dumbo no ha podido elegir mejor. Su vestido de volantes, a pesar de ser negro, es perfecto para llevarlo de día.

4Bárbara Lennie

Si su vestido para la alfombra roja de la gala inaugural del Festival de San Sebastián nos parecía una pieza de porcelana china (o del chino) y no nos encajaba especialmente, su look para llegar a Donostia nos fascinó. Entera de color berenjena y con un espectacular abrigo, nos conquistó a todas.

5Nathalie Poza

La actriz eligió este mono tartán gris para presentar su nueva película, Cuando acabe la guerra. La estructura, la forma y el tejido son perfectos para la ocasión. ¡Nos encanta!

6Letizia

Para la apertura de temporada en el Teatro Real, la reina Letizia eligió este vestido blanco estilo wrap que le favorece especialmente. Sencilla pero muy favorecida, no hay «pero» que valga.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Christina Aguilera

A ver que me entere yo… ¿Ya estamos en Navidad? La cantante estadounidense decidió disfrazarse de adorno del árbol en uno de los últimos eventos a los que acudió. Un error demasiado festivo.

8Naya Rivera

El leopardo no está mal (si lo sabes llevar). Este vestido de escote bardot y largo midi es demasiado. Tanto animal print y tan ceñido al cuerpo hace que la actriz parezca mucho más bajita de lo que es. Grrrr, no.

9Georgina Rodríguez

Si antes decía que un sencillo vestido de lentejuelas negras era casi siempre un acierto, ahora digo que un ostentoso y escotado vestido de lentejuelas plateadas es casi siempre un error.  Nos encantan las mujeres seguras de sí mismas pero esto no hay por dónde cogerlo.

10Cristina Pedroche

Innovar está genial, de verdad. De hecho es preferible un look desastroso por intentar ser original que un estilismo horrible y aburrido. Sin embargo, este disfraz de todos los superhéroes habidos y por haber no nos gusta demasiado. Batman, Catwoman… Demasiado.

11Madonna

La comodidad es importante, ahí estamos de acuerdo. El problema llega cuando la comodidad se convierte en atrocidad. ¿En serio no ha encontrado un vestido más bonito e igual de confortable? ¿De verdad no había unas sandalias o deportivas que no le molestaran y que, por lo menos, fueran agradables a la vista?

12Arancha de Benito

Este look no estaría nada mal si estuviéramos a principios de los 2000. Sin embargo, a día de hoy es un caos. Medias tupidas de un color indescriptible, cinturón ancho de cowboy, mini falda vaquera y botas. Por favor, Arancha, no rompas más mi pobre corazón.