Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Se nota que ha llegado septiembre y con él, las alfombras rojas que tanto nos gustan. Esta semana ha estado repleta de galas y festivales como la Mostra de Venecia, el FesTVal de Vitoria o el de cine de Toronto en los que hemos podido ver a famosas nacionales e internacionales vestidas de largo deslumbrando al ritmo de lo flashes. Unas han destacado por sus envidiables vestidos y otras por sus espantosos looks. Algunas nos han sorprendido para bien y otras, sin embargo, han patinado de lo lindo.

Estilismos de alfombra roja, de photocall y de calle. Despampanantes vestidos, street styles sencillos pero efectivos, taconazos o deportivas, la moda de esta semana viene completita, tal y como nos gusta.

De Penélope Cruz Kaia Gerber, pasando por Victoria de Suecia, Gigi Hadid o Eva González, hacemos un repaso a la moda de estos últimos siete días en la que por fin tenemos vestidos largos llenos de glamour (o no tanto).

LAS MEJOR VESTIDAS

 

1Penélope Cruz

Sencillo pero efectivo. Así es el look que eligió la actriz para pasear por Venecia.

2Lily Rose Depp

La actriz hija de Johnny Depp presentó durante el Festival de cine de Venecia la película El Rey. Para ello escogió este vestido de Chanel. El color rosa empolvado y el tejido vaporoso que le sentaban como un guante.

3Kaia Gerber

Durante el día de su cumpleaños, la modelo hija de Cindy Crawford eligió este sencillo conjunto de jeans, top negro y camisa satinada color kiwi. Lo combinó con unos tacones bajos pero perfectos para pasear por Nueva York.

4Inma Cuesta

Para el estreno de Vivir dos veces, la actriz optó por un vestido blanco de palabra de honor con falda en forma de globo. Un vestido que queremos (y debemos) copiar.

5María León

Para la presentación de la segunda temporada de La casa de las flores, la actriz se llenó de flores y colores. El top, de la diseñadora de moda de baño Dolores Cortés, es una obra de arte en sí mismo que, combinado con el pantalón de estampado floral de Delpozo, forman un look ideal.

6Victoria de Suecia

Blazer, pantalón recto y camisa de chorreras incluida, la princesa ha elegido un tono rosado para aunar todas las prendas de su look. El estilo monocolor, que tanto se llevó en la temporada otoño-invierno 2017-18, vuelve y Victoria ha decidido ser su embajadora.

7Dakota Johnson

Oh my Dior! Para la premier de The Friend durante el Festival de cine de Toronto, la actriz escogió este espectacular vestido negro de palabra de honor de la firma francesa.

LAS PEOR VESTIDAS

8Elettra Lamborghini

La cantante italiana arrasa en todos los realities que pisa. Sin embargo, no le ocurre lo mismo en las alfombras rojas. En el Festival de Venecia la pudimos ver con este desastre azul metalizado. Llamarlo vestido nos parece inapropiado.

9Rita Ora

La cantante británica decidió llevar un corsé de leopardo brillante para salir de fiesta por Londres. Corsé, leopardo y brillantes. Tres elementos que suelen resultar complicados y que ha decidido juntar de manera muy aleatoria. ¡Error!

10Eva González

La ex modelo acudió al FestVal, el Festival de televisión de Vitoria, donde se ha presentado la nueva edición de La Voz Kids’y lo hizo con este look de altos vueltos, aunque el resultado no era el que esperaba. En nude y firmado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, Eva no se veía tan favorecida como de costumbre. ¿El color? ¿La silueta estilo wrap? ¿La mezcla de ambas?

11Courtney Love

Courney Love o, más bien, Courtney Hate, pues no nos queda otra que odiar este look. Entendemos que la cantante quería dar un cómodo paseo por la ciudad pero es que ponerse los oros en la orejas, las bailarinas en los pies y un elegante bolso al hombro y combinarlo con una camiseta tie dye y unos pantalones de chándal no tiene sentido (ni perdón) alguno.

A

12Alba Parietti

No tenemos nada en contra de los sacos de patatas. Tampoco en contra la actriz y presentadora italiana. Lo que no podemos entender es que Parietti haya decidido usar un saco de satén para pisar la alfombra roja del Festival de Venecia. Esto no es un error, es un horror.

13Gigi Hadid

La música trap se lleva y eso se ha trasladado al mundo de la moda. Ahora todas las prendas urbanas son tendencia y nos gusta. Sin embargo, quizás la modelo se haya pasado llevando este peto-bota.