Las mejor y peor vestidas de la gala People in Red

Un año más se celebró en Barcelona la gala People in Red, destinada a recaudar fondos para la investigación del Sida. Pero la fiesta, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, también fue un desfile de glamurosas y elegantes celebrities, aunque como siempre pasa en este tipo de eventos, todas no tuvieron el mejor de los días a la hora de elegir sus estilismos.
Acorde a la gala, muchas de ellas optaron por el rojo en sus vestidos, y las que no, hicieron un  guiño al color de la pasión en alguno de los complementos o en los labios más sensuales. Pero junto al rojo, el siempre elegante negro, también tuvo mucho protagonismo.

Modelos como Vanesa Lorenzo y Clara Mas, influencers como Laura Escanes o Dulceida y cantantes como Ana Guerra fueron algunas de ellas que con mejor o peor fortuna en sus looks vivieron una noche solidaria.

14Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide optó por el rojo total con un vestido que no le favorecía demasiado.

13Muy sexy

Con una abertura en la falda y en la espalda que le daba un toque muy sexy y sugerente.

12Dulceida

La influencer llevó un vestido estilo princesa de Ze García Atelier. Demasiado visto.

11Gemma Mengual

La campeona de natación sincronizada marcó figura con un vestido negro de pedrería, con pronunciado escote y cola.

10Mireia Canalada

La modelo, de rojo y encaje, con un look flamenco de Yolancris, muy poco afortunado.

9Vanesa Lorenzo

La modelo, acompañada por su pareja, Carles Puyol, fue de las más originales, y también de las mejores, con un vestido palabra de honor con sobre falda estampada de gasa.

8Matina Klein

La modelo también posó con su pareja, Alex Corretja. Lució una maravillosa falda de rayas con cuerpo negro. Cien por cien elegante.

7Macarena Gómez

La actriz y su marido, Aldo Comas, siempre son los más originales en las alfombras rojas, pero en esta ocasión Macarena optó por un clásico vestido de lentejuelas azul noche con aberturas estratégicas, con el que nunca se falla.

6Ona Carbonell

La nadadora y concursante de MasterChef Celebrity, perfecta con un vestido rojo de Pronovias.

5Ana Guerra

La cantante con el vestido lencero rojo más sexy de la noche.

4Amaia

La cantante se saltó las normas y lució un pantalón blanco, un top vintage de Maison Margiela y un bolso de Mango. Diferente, pero no por ello favorecedor.

3Clara Mas

La modelo, espectacular, con su vestido de volantes y encajes de Yolancris.

2Bibiana Fernández

Bibiana Fernández posó en el photocall con Mario Vaquerizo. La comentarista de televisión, muy guapa con un vestido negro de encaje y plumas de Santos Costura.

1Fiona Ferrer

Fiona, con un delicado vestido de Fernando Claro, hizo pareja con el modelo Mark Vanderloo.