Si todas las semanas fueran como esta, seríamos inmensamente felices y es que no hay nada que nos guste más que una buena alfombra roja. Y durante estos días hemos tenido muchas y muy interesantes. Comenzamos la mitad del mes con los Critics’ Choice Awards en Santa Mónica y terminamos la semana con le entrega de los Premios Feroz en Alcobendas, una de las citas más importantes para la industria audiovisual española. Por si fuera poco, además en Francia se está celebrando la Fashion Week Paris y en Estados Unidos nuestras celebrities favoritas no para de acudir a mil y un eventos. ¡Esta última semana ha sido un no parar y nos encanta!

De Victoria de Suecia a Victoria Abril, estos días hemos podido ver impresionantes vestidos como los de Greta Fernández, Charlize Theron o  Zendaya pero también verdaderas atrocidades como los de Yolanda Ramos o Cardi B.  De mejor a peor, hacemos un repaso por la moda de esta semana en la que muchas han sabido ganarnos con sus estilismos y otras nos han hecho perder todas nuestras esperanzas por su poco sentido fashionista.

Streetstyle saliendo de desfiles tan ostentosos como inexplicables, vestidos de alfombra roja que nos han hecho confiar, de nuevo, en la moda, intentos fallidos de llamar la atención y extravagancias desmedidas.  Así se podría resumir nuestra selección de las mejor y peor vestidas de esta semana. ¿Los amas o los odias?

LAS MEJOR VESTIDAS

1Zendaya

Su arriesgada elección de Tom Ford, para los Critics’ Choice Awards no nos pudo gustar más. Con crop top en forma de armadura y falda fluida la actriz supo cómo defender uno de los looks más difíciles y espectaculares de la noche.

2Charlize Theron

Se pude ir sobria, sexy y elegante a la vez. La actriz lo demostró con este vestido de pronunciado escote y abertura de rayas negras y plata, que combinó con una blazer negra. Un look de Custom Celine que no encantó nada más verlo.

3Victoria de Suecia

Pocas royals saben defender tan bien un traje como Victoria de Suecia. Este, en terciopelo azul, de chaqueta cruzada y combinado con botines negros y camisa blanca, es un claro ejemplo de ello.

4Greta Fernández

Sencilla pero muy sofisticada, la protagonista de La hija de un ladrón apostó por Óscar de la Renta para asistir a los Premios Feroz 2020 y triunfó. Ese original escote será difícil de olvidar ya que nos robó el corazón nada más pisar la alfombra roja.

5Antonia San Juan

La actriz eligió este vestido con gran lazada de Antonio García para acudir a los Premios Feroz. Fue uno de los colores más llamativos de la noche pero la convirtió en una de las mejores vestidas. Ya sabéis lo que dicen, arriesgar es ganar y, en este caso, tiene todo el sentido.

6Laia Costa

Si Antonia San Juan apostó por el mejor color de la noche, la actriz nominada por su papel en Foodie Love, la serie de Isabel Coixet, fue, sin duda, la silueta estrella de la gala con este vestidazo triangular de The 2nd Skin Co.. ¡Nos encanta!

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Yolanda Ramos

No tenemos palabras para describir este look. O por lo menos ninguna que sea bonita o buena. La ganadora del Premio Feroz a mejor actriz secundaria en una serie por su papel en Paquita Salas quiso sorprender y lo hizo. Su intención con este mono de lentejuelas y larga cola de Antonio Velasco era rendir homenaje al mundo del cabaret pero quizás fue demasiado literal. No hay por donde cogerlo.

8Cardi B

¡Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo! La cantante de moda debe estar preparando su propia versión de El baile del gorila de Melody porque si no no entendemos este look. Abrigo XXL de pelo negro y máscara de brillos y pedrería. Un caos.

9Emma Suárez

Es la mejor… de lo peor. El traje satinado en ese color plata vieja tan particular nos encanta. Lo que no nos gusta tanto es que sea cien tallas más grande de lo que debiera. Sobra tela por todas partes. De ancho, de largo… ¡demasiada tela!

10Nicole Kidman

La actriz australiana suele ocupar los primeros puestos de las mejores vestidas de la semana pero en esta ocasión ha sido imposible. De estilo retro y muy formal, Nicole Kidman se ha liado combinando prendas y colores. Del pelo ya ni hablemos.

11Dua Lipa

Jugar de pequeña con las Monster High puede tener consecuencias desastrosas y casi irreversibles para tu estilo y estética. Chaleco de camuflaje con piel de borrego, falda plisada de Burberry, horquillas a ambos lados de la cabeza y camiseta negra ancha. Creíamos que la cantante ya había superado su adolescencia pero parece ser que estábamos equivocadas.

12Victoria Abril

En los Premios Feroz quiso ganar el galardón al look más alocado (e incomprensible) y lo consiguió. Peluca rosa, vestido rojo de lo más extraño y pulseras dispersas por los brazos. Nos gustaría entenderlo pero nos resulta imposible.