Después de un mes de diciembre un tanto aburrido, por fin esta semana ha estado llena de eventos que comentar. Al contrario que lo que ocurría el sábado pasado, en esta ocasión hemos tenido muchas oportunidades para disfrutar de buenos looks. Alfombras rojas de presentación de nuevos programas, despedida de alguna que otra serie (como Velvet Colección) o mágicas galas navideñas donde, cómo no, Mariah Carey ha sido la clara protagonista, estos últimos siete días han servido como maravilloso pistoletazo de salia para estas vacaciones. Sin duda, las mejor y peor vestidas hoy vienen más festivas que nunca.

De Paula Echevarría a Norma Duval pasando por Letizia, Mar Torres o Anne Igartiburu, hacemos un repaso por la moda de esta semana en la que muchas han sabido ganarnos con sus looks y otras se han pegado un batacazo fashionista.

Trajes bien llevados y otros con pequeños pero decisivos errores, vestidos de noche que nos han enamorado, excesos y más excesos o maravillosos estilismos de gala que apuestan por la sensualidad inspirados en el glamour del viejo Hollywood. Así se podría resumir nuestra selección de las mejor y peor vestidas de la semana. ¿Qué te parece?

LAS MEJOR VESTIDAS

1Paula Echevarría

Aunque no es su look más favorecedor, sí que es uno de los mejores de esta semana. La actriz eligió para asistir a la fiesta de despedida de Velvet Colección un vestido palabra de honor brillante con cinturón joya, y falda midi evasé bordada con plumas, de Isabel Sanchís. Lo que más nos gusta, eso sí, es su coqueto peinado con lazo. ¡Muy acertado!

2Taylor Swift

Para el estreno de la película Cats, en la que ella participa, la cantante quiso convertirse en una auténtica princesa. Lució un maravilloso vestido palabra de honor, estampado de flores con diferentes tonalidades de rojo y pequeña cola, absolutamente maravilloso. El diseño, firmado por Oscar de la Renta, merece estar entre los mejores de este 2019. La cantante lo combinó con unas sandalias de tiras rojas satinadas, de Chloe Gosselin .

3Marta Nieto

En la fiesta de los nominados a los Premios Goya pudimos ver muchos modernos y llamativos looks que, sin duda, nos hicieron creer un poco más en la humanidad. Destacamos, sin duda, el de Marta Nieto. La actriz no suele defraudarnos y esta vez tampoco lo hizo. Siguiendo una gama de colores salmón muy concreta creó un conjunto de 10.

4Cecilia Freire

Sobria, elegante y perfecta. La actriz supo elegir el vestido perfecto con el que poder ser sexy y glamurosa a partes iguales. De terciopelo negro y con profundo escote, el firmado por Alicia Rueda es uno de nuestros favoritos de estos siete días.

5Letizia

El 17 de diciembre la reina finalizaba su agenda oficial del año vestida con un traje rosa que le queda especialmente bien. Con pantalón de pinzas y con chaqueta suelta, Letizia decidió combinarlo con unos zapatos de Hugo Boss con los que se convirtió en una working girl de lo más elegante.

 

LAS PEOR VESTIDAS

6Mariah Carey

I don’t want a lot for Christmas… No podemos pensar en alguien más hipócrita que Mariah Carey.  Abrigo de estridente rojo, vestido largo de brillos y peer toes con plataforma y metalizados. Para no necesitar muchas cosas en Navidad, bien que se las coloca todas en un mismo look.

7Natalia Ferviú

Entendemos que el dress code de la fiesta era Holographic Extravanganza que, de por sí, ya es muy hortera. Lo que sí que no podemos entender es esta extraña combinación: Vestido, abrigo, bolso, tacones, gafas… Un amasijo de prendas y complementos que lejos de favorecerle, le sientan bastante regular. ¿El pelo y el pálido maquillaje? Eso mejor os lo contamos en otro capítulo.

 

8Norma Duval

Ella fue un icono, de eso no hay duda. Es guapa, tiene tipazo y lo sabe. Sin embargo, lo que no sabe tan bien es que este conjunto carece de sentido de la moda. Al menos, en 2019 (casi 2020). Ni el brillo, ni el encaje, ni las medias ni los zapatos, nada de eso se lleva. Parece que la vedette y actriz se ha quedado en sus años más gloriosos.

9Anne Igartiburu

Si vas deslizando de arriba hacia abajo en la pantalla táctil de tu móvil o con el ratón en tu ordenador, te estarás preguntando por qué narices hemos puesto este bonito conjunto en el ranking de las peor vestidas. Sin embargo, en cuanto llegues al final de la foto, te darás cuenta. ¡Esas zapatillas de deporte! La presentadora podía haber sido una de las más estilosas de esta semana pero ese calzado no tiene perdón alguno. Sabemos que es alta y que prefiere no ganar más centímetros subiéndose a unos tocanes… pero hay otras opciones.

10Mar Torres

La novia de Froilán sorprendió en la Winter Anthem Gala con un mini vestido de manga larga repleto de pailletes y volantes en la zona de los hombros firmado por Carla Ruiz Costura, al que le ha añadido unos zapatos negros de vinilo con plataforma. No llegamos a comprender los brillos, la longitud del vestido ni el volumen de las mangas. Se ha pasado tres pueblos y un par de aldeas.