Hay semanas repletas de planes y eventos y otras que, por el contrario, son un auténtico aburrimiento. Esta semana ha sido una de las segundas. Tediosa y con pocas oportunidades para disfrutar de buenos looks, estos siete días han sido la inevitable transición entre las grandes galas de noviembre y las fiestas más mágicas de la Navidad. En otras palabras: Durante estos días ha habido bastante poco movimiento por lo que escoger a las mejor y peor vestidas no ha sido nada fácil. Igualmente, hemos hecho un gran esfuerzo y, como cada fin de semana, aquí tenéis nuestra tan esperado ranking.

De Rania de Jordania a Arantxa de Benito pasando por Kate Middleton, Chenoa o Rosalía, hacemos un repaso por la moda de esta semana en la que muchas han sabido ganarnos con sus looks y otras se han pegado un batacazo fashionista.

Faldas demasiado vistas con las que es imposible innovar, maravillosos estilismos de gala que apuestan por la sensualidad, vestidos inspirados en el glamour del viejo Hollywood y abrigos que juegan malas pasadas. Así se podría resumir nuestra selección de las mejor y peor vestidas de la semana. ¿Estás de acuerdo?

LAS MEJOR VESTIDAS

1Rosalía

¡Madre mía, Rosalía, bájale! El escote under boob, la caída de la tela y la actitud con la que la cantante defiende este arriesgado vestido de Antonio Grimaldi no pueden gustarnos más. Ella arrasa por donde pasa y eso no es nada fácil.

2Kate Middleton

En el Palacio de Buckingham, la duquesa de Cambridge lució un vestido de Alexander McQueen de terciopelo negro, manga larga y hombros marcados. La forma y el sugerente pero elegante escote de pico está inspirado en uno de los looks más icónicos del mundo de la realeza: un vestido que ya llevó la mismísima Grace Kelly. Eso sí, en su etapa de estrella de Hollywood, antes de convertirse en la princesa monegasca.

3Charlize Theron

Un LBD o Little Black Dress siempre es una buena idea. Más aún si eres Charlize Theron. De complicada estructura, escote en pico y detalles en el bajo que forman una divertida falda, la actriz sacó su lado más sensual y atrevido. ¡Nos encanta!

4Rania de Jordania

Combinar dos estampados diferentes la mayoría de las ocasiones puede resultar desastroso. Sin embargo, cuando lo haces de manera inteligente, pensando en sus colores y añadiendo los complementos adecuados, el resultado es excelente. Brava, Rania.

5Eugenia Silva

Hace unos días, la modelo nos volvió a dar una lección de estilo con este perfecto look working girl que usó para presentar su mesa de Navidad inspirada en el nuevo espacio comercial de Caleido, firma de la que es embajadora. Con un clásico traje en marrón formado por chaleco y pantalón de la firma Hermés con el que se dejaba entrever un fino top en dorado, Eugenia estaba guapísima. Además, le añadió un cinturón de piel de coco, de la misma firma, un mini bolso de Loewe, zapatos de Aquazzura y joyas de oro rosa, todas de Rabat. Mil y un detalles para un estilismo de 10.

LAS PEOR VESTIDAS

6Letizia

Nos gusta que la reina recicle sus prendas, que mantenga en su armario sus vestidos, camisas y pantalones más llamativos y favorecedores. Sin embargo, algo que no nos gusta tanto es que repita de manera exacta, pieza por pieza, un estilismo que ya ha llevado en momentos similares y más cuando no es, ni de lejos, uno de sus mejores looks. ¿Dejà vu? ¿Pereza? Llámalo como quieras pero no.

7Selena Gomez

La cantante está en plena promoción de su nuevo disco y, durante todas estas semanas, nos está regalando looks maravillosos. ¡Hasta se ha cortado el pelo! La cuestión es que no nos puede regalar perfección y, horas más tardes, decepción. ¿Por que se ha querido vestir como un rapero sumido en la más profunda miseria? Un claro error.

8Arancha de Benito

No tenemos palabras para describir este look. O por lo menos no palabras lo suficientemente amables. Vestido de encaje y transparencias, cazadora de cuero y taconazos. La intención no la entendemos pero la ejecución menos todavía.

9Chenoa

Ya os hemos adelantado que esta semana ha habido muy pocos looks y, por tanto, tampoco hemos podido ver demasiados desastres. La cantante no va mal, el problema es que tampoco va bien. La combinación de jersey, cinturón, falda y botas nos encanta. Sin embargo, no logramos entender las medias tan tupidas ni ese enorme chaquetón.

10Margot Robbie

Érase una vez un despropósito en Hollywood. Ella es guapísima, estilosísima y todo lo que acaba en -ísima y sea positivo pero en esta ocasión ha patinado un poco. El color del vestido no le favorece, la forma tampoco y su pelo no logramos comprenderlo. No nos gusta, qué pena.