Esta semana ha sido la tediosa transición entre las grandes galas de noviembre y los eventos más mágicos donde la Navidad es la clara protagonista. En otras palabras: Ni entregas de premios ni fiestas de temática navideña, durante estos siete días ha habido bastante poco movimiento por lo que escoger a las mejor y peor vestidas de la semana no ha sido nada fácil. Igualmente, hemos hecho un gran esfuerzo y, como cada fin de semana, aquí tenéis nuestra tan especial selección.

De Macarena García a Paula Echevarría pasando por la reina LetiziaDonatella Versace o Lucía Rivera, hacemos un repaso por la moda de estos días en los que muchas han sabido ganarnos con sus looks y otras tantas nos han decepcionado soberanamente. ¡Qué duro es esto!

Vestidos demasiado ajustados con los que debía costar caminar, maravillosos looks de gala que apuestan por la sencillez, vestidos repletos de detalles que causan epilepsia y acertada elegancia. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¿Caerías en sus errores?

LAS MEJOR VESTIDAS

1LucÍa Rivera

Si estás buscando un vestido para triunfar esta Navidad, sin discusión, la mejor opción es copiar este look de la hija de Blanca Romero. Aunque te pueda parecer demasiado atrevido y solo apto para figuaras muy estilizadas, la realidad es que el drapeado resulta favorecedor en todo tipo de cuerpos. Este que lleva Lucía es de la marca Lola Li. ¡Nos encanta!

2Lily Rose Depp

La actriz, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, como buena embajadora de la marca, acudía hace unos días al desfile de Chanel en París, con motivo de la presentación de la colección Metiers d’Art 2019/2020. Para ello, la joven apostó por el binomio infalible: blanco y negro. Mini falda con volumen y un cuerpo en el que las transparencias y los hombros al aire eran los grandes protagonistas. Ella promete.

3Letizia

De Hugo Boss, la reina quiso apostar por el negro, el que parece ser su nuevo color favorito, para acudir a los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, un gremio que ella conoce de primera mano. Con cuerpo de rejilla en el escote y hombros y con estructura de tubo, nos gusta que la reina apueste por conceptos de vestidos más originales. Decidió acompañarlo con un mini clutch también en negro de Bottega Veneta y unos salones de Manolo Blahnik que nos gustan especialmente.

4Macarena García

La sencillez es, en muchas ocasiones, sinónimo de elegancia. Si no que se lo digan a la actriz de La Llamada que eligió la maestría de Pedro del Hierro para acudir a una conocida fiesta. Un corte ya muy convencional con un toque muy original. La apertura de la pierna, recubierta por una fina capa de gasa, nos ha enamorado.

5Priyanka Chopra

Para recoger su premio en el Festival Internacional de Cine de Marrakech, la esposa de Nick Jonas eligió un vestido del mismo diseñador que confeccionó su look nupcial: Abu Jani Sandeep Khosla. La actriz y cantante india quiso rendir homenaje a su país con este maravilloso estilismo que, manteniendo la tradición, sabe sorprendernos. ¡Defendamos nuestros orígenes!

6Greta Fernández

La actriz nominada al Goya por su papel en La hija de un ladrón eligió este dos piezas semitransparente de Nanushka. Mezclando convencionalismo y vanguardia, el diseño en tono malva nos resulta de lo más original. ¿Y las sandalias? Una auténtica maravilla.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Camila Cabello

¿Dejará Camila Cabello de llevar vestidos en tonos crudos con largas colas y cortes poco favorecedores? La cantante de origen cubano tiene todo para triunfar sobre la alfombra roja y parece querer empeñarse en ir hecha un espanto. Lo único que nos divierte de la imagen es la chica de detrás intentando colocar es cola imposible.

8 Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no tiene término medio. O es la más elegante o la más estrafalaria. No sabemos muy bien qué pretendía con este look pero si quería parecer un mueble animado sacado de La Bella y la bestia, lo consiguió. ¿A qué se debe ese repeinado?

9Susi Caramelo

Un total look efecto cuero nos gusta, se lleva y, además, sienta bien. Sin embargo, hay unos límites que no se deben sobrepasar y ella ha querido sobrepasarlos todos. Susi, como reportera eres divertidísima, de verdad, pero no entendemos por qué decidiste llevar esa sudadera gris chándal adolescente y combinarla con un bolso de ante marrón. Tres tejidos diferentes y casi incompatibles, diez estilos en un mismo look y un pasotismo admirable. Todo un caos.

10Adriana Lima

Beyoncé lazó su primer disco en solitario allá por 2003 y en la portada aparecía ella en una posición de acroyoga con un top redecilla de diamantes. Una diva pop siendo extra para llamar la atención. Todo comprensible. ¿Pero por qué con tan buena inspiración Adriana Lima hace algo tan poco favorecedor? No entendemos nada.

11Paula Echevarría

¿Personalizar un vestido? Genial. ¿Arruinarlo? Fatal. La actriz pidió hacer una serie de cambios al diseño original de Michael Costello y el resultado es todo menos favorecedor. Con tanto color, volumen e intenciones, nadie sabe a dónde mirar. Por si fuera poco, Paula quiso añadir glitter en su maquillaje. Euphoria está genial pero vamos a calmarnos que con este vestido pega bien poco.

12Donatella Versace

La realidad es que Donatella se puede permitir todo porque ya ha cometido suficientes atrocidades a lo largo de su carrera. Sin embargo, empeñarte en meterte en una talla que no es la tuya nunca es buena idea. ¿Puedes caminar, cariño?