Noviembre ha terminado para dar comienzo a diciembre y, aunque las épocas festivas como la Navidad nos fascinan, nos da algo de pena. Este último mes ha venido cargado de entregas de premios, galas y eventos que, cómo no, han comenzado con un buen photocall. Y esta última semana del mes no podía ser menos. Hemos tenido fiestas de todo tipo. Hemos podido disfrutar de los looks de los Premios Persona del Año y de los desastres de los American Music Awards además de mil y un estilismos en diferentes presentaciones. Entre tanta fiesta y tanta entrega de premios, queda claro las peor y mejor vestidas de la semana van más arregladas que de costumbre.

De Cristina Zifuentes a Heidi Klum pasando por la reina Letizia, Stella del Carmen o Paz Vega, hacemos un repaso a la moda de estos días en los que muchas han arriesgado demasiado y otras se han quedado cortas.

Vestidos demasiado ajustados con los que debía costar caminar, maravillosos looks de gala, desastrosas combinaciones y acertada sencillez. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Atenta y no repitas sus errores!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Marta Nieto

Cuanto más lo miramos, más claro tenemos que la actriz de Madre es una de las mejores vestidas de la semana. Con un diseño de Lydia Delgado repleto de pequeños lazos en pecho y hombros, Marta Nieto supo cómo combinar elegancia y originalidad. ¿El toque final? El tono de sus labios.

2Zendaya

Hay personas que siempre van correctas pero Zendaya siempre va perfecta. Por algo la han nombrado mujer del año. El look de dos piezas en blanco es espectacular, su larga melena una gozada y su actitud, envidiable.

3Letizia

Nos alegra que la reina haya incluido una nueva marca en su ropero. Se trata de Dries Van Noten, la firma belga más famosa del país, que ha añadido a su armario a través de este vestido. De estampado muy oriental, con grandes flores doradas, de corte midi y perfecta estructura es uno de nuestros looks favoritos de los últimos meses. ¡Ojalá la hubiéramos visto con él en alguno de los muchos actos a los que acudió durante su viaje a Japón y Corea del Sur!

4Cristina Cifuentes

Parece que para ser una de las mejor vestidas de esta semana tienes que llevar prendas de intenso negro o, por el contrario, de impoluto blanco. Aunque es que más coincidencia que realidad, lo cierto es que es así. Cristina Cifuentes se adelantó y eligió este maravilloso abrigo que se lleva todo el protagonismo del look. Unido a sus palazzo y a su peinado, el resultado es de 10.

5Eva González

La presentadora de La Voz, con su mono negro de Tamara Jarmon y sandalias de tiras, de Úrsula Mascaró, nos dio una idea estupenda para estas fechas. Los looks tipo esmoquin como este con puños de seda son perfectos.

6Stella del Carmen

Antonio Banderas fue galardonado como el Personaje de Año en una fiesta en el Teatro Real, donde estuvo acompañado por su hija. Para tan importante ocasión, Stella del Carmen eligió un sencillo vestido negro de tirantes. Simplemente perfecta.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Selena Gómez

El vestido de Versace nos parece precioso y ella también. Además, los stilettos y el collar nos gustan bastante. Es un look prácticamente perfecto si no fuera porque se ha empeñado en entrar en un vestido que no es de su talla. Selena, ¿estás viendo cómo te aprieta en el pecho?

8Paz Vega

Esto es moda pero también es un cuadro. Firmado por Jorge Vázquez, este vestido de lentejuelas azul y botas rojas con detalles de strass nos puede parecer divertido y alegre pero nunca favorecedor.

9Hailey Bieber

Un look se entiende mejor contextualizado y, por eso, hemos decidido dejar a la mujer de Justin Bieber junto a su marido en esta foto. Una en camisa bastante desabrigada y el otro en mullida sudadera. Una en sandalias de tacón y el otro en zapatillas de estar en casa. No entendemos el escote sobacal de la modelo, nos parece un espanto, pero lo que verdaderamente es por qué visten de manera tan dispar. ¿Dónde estáis? ¿A dónde vais? ¿De dónde venís?

10Antonia Dell’Atte

Antonia Dell’Atte siendo Antonia Dell’Atte. No podemos decir que nos guste pero, la realidad es que este es su estilo y tenemos que aplaudir su constante esfuerzo por sorprender. Sabe cómo llamar la atención y eso es de admirar.

11Heidi Klum

Heidi Klum debe ser majísima, de eso estamos seguras, pero eso no quita que sea la top model más hortera del planeta Tierra. Su buen gusto termina cuando termina Halloween. ¿Qué es este este sujetador de brilli brilli unido a un cinturón de raso a su vez unido a una mini falda de plumas? Un desastre.

12Halsey

Si hay alguien en la sala capaz de mostrarme un buen look de Halsey que levante la mano. La cantante es uno de los rostros más bonitos del panorama musical actual y su voz emociona a cualquiera. Sin embargo, cuando se trata de pisar una alfombra roja, la artista elige formas, estampados y colores que no sientan bien a absolutamente nadie. Por favor, cambia de estilista, es tu mayor enemigo.