Qué alegría, qué alboroto. Por fin estamos en esas semanas cargadas de entregas de premios, fiestas y eventos que, cómo no, comienzan con un buen photocall. A principios de semana, pudimos disfrutar de la People in Red, una gala benéfica en la que se recauda dinero para la investigación y lucha contra el sida. Además, pudimos disfrutar de las grandes estrellas de la televisión gracias a los Premios Iris. A finales, hemos podido ver la alfombra roja de los Hombres del Año 2019 según la revista GQ, un evento repleto de rostros conocidos en el que pocas acertaron. Entre tanta fiesta y tanta entrega de premios, queda claro las peor y mejor vestidas de la semana van más arregladas que de costumbre.

De Chiara Ferragni a Tamara Falcó pasando por Gemma Mengual, Martina Klein o Eugenia Silva, hacemos un repaso a la moda de estos días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, la han fastiadiado (aunque sea un poquito).

Looks demasiado brillantes que entre tanto foco llegan a afectar a la retina, maravillosos vestidos de gala, desastrosos conjuntos e intentos fallidos de moda. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Toma nota y no caigas en sus errores!

LAS MEJOR VESTIDAS

1Eugenia Silva

La modelo acudió a la gala People in Red con este maravilloso vestido negro de escote arquitectónico que, decorado con lentejuelas y perlas, se convertía en el look perfecto para la ocasión. Un diseño firmado por Djaba Diassamizde. Los salones de tacón, el clutch joya, de Las Rozas Village, y los pendientes y pulseras, de Rabat, hicieron el resto. Eugenia, sin duda alguna, fue una de las mejor vestidas de la noche.

2Tamara Falcó

Ella sabe muy bien de protocolo y de estilo y lo demuestra en cada aparición pública. En su último evento, la diseñadora optó por un vestido granate que marcaba su silueta, de espumillón de lentejuelas, con escote en pico, manga francesa y detalle plateado en la cintura de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara, que ha creado junto a Juan Avellaneda, su compañero en MasterChef Celebrity.

3Sienna Miller

Durante la premier de 21 Bridges, la actriz optó por su siempre favorecedorestilo bohemio y lo hizo de la mano de Chloé. El vestido, de lo más femenino y romántico, estaba repleto de gasa blanca plisada, discreto estampado floral en negro y cuello halter con gola. Un acierto total el de la actriz.

4Berta Collado

Llevar una americana a modo de vestido siempre es buena idea. Eso bien lo sabe la presentadora de televisión pues decidió acudir a los Premios Iris con esta maravillosa blazer de Zara. Decorada con inmenso lazo rosa a la espalda, a juego con las solapas de esta, el resultado no pudo ser mejor.

5Chiara Ferragni

La influencer está en medio de la promoción de su nuevo documental que pronto se estrenará en Amazon Prime Video y, para la presentación de este en Roma, decidió sacar su lado más old Hollywood. Con escote asimétrico, voluminosa manga abullonada y gran raja en la pierna, este diseño de Giambattista Valli no nos puede gustar más.

6Martina Klein

Si una gala se llama People in Red (Personas en rojo), lo más normal es que hagas caso al título y te vistas de ese color. Pues bien, Martina Klein fue una de las pocas que prestó atención y se vistió de intenso rojo con un increíble resultado. El vestido, que lo firma Tot-Hom, es toda una obra de arte Nos encantan las inmensas mangas, la caída de este y la sencillez con la que la modelo ha decidido llevarlo.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Gisela

Suéltalo, suéltalo. La cantante debía haber hecho caso a la banda sonora de Frozen (que ella misma interpreta) y tirar ese vestido bien lejos. Entre que la pose es incomprensible y el vestido tiene una forma bastante complicada, la cantante nos ha dejado helados. Y no precisamente para bien.

8Juana Acosta

La actriz acudió a los Premios Hombres del Año 2019 con un brillante vestido de Dolce & Gabanna. Brillantes también fueron el detalle del vestido, el bolso, los pendientes y las sandalias… ¡Hasta el maquillaje tenía shimmer! Juana, la loca del brilli brili, se excedió un poco en esta ocasión.

9Mónica Carrillo

Malas noticias para Mónica Carrillo: este look no nos gusta en absoluto. Resulta extraño ver así a la presentadora de los informativos de Antena 3 pues, cada fin de semana, aunque sencilla, hace gala de su buen gusto. No entendemos el pelo, el conjunto ni mucho menos esos zapatos.

10Roser

Está genial ir al estreno de la nueva entrega de Frozen y hacer un guiño a su protagonista. Sin embargo, lo que no está tan bien es querer vestir como la princesa Elsa pero versión sexy. ¿En qué estabas pensado, Roser?

11Gemma Mengual

Fue una de las pocas que se vistió de rojo para la gala People in Red y eso lo aplaudimos. Lo que no podemos alabar es el look en sí. Excesivo, y no para bien. Este vestido lencero, de Laura Vila Atelier, que eligió la campeona olímpica de natación sincronizada es demasiado.

12Noemí Galera

La directora de la academia musical más famosa de España eligió este conjunto de Juan Pedro López que, aunque con uno de los colores de la temporada, no nos convence en absoluto. Aprobamos la camisa pero tenemos que suspender el resto de prendas. ¿Los salones negros? Un error que no podemos dejar que cruce la pasarela. ¡Nominada!