No podemos tener queja. ¿El motivo? Estos días han venido cargados de entregas de premios y eso siempre significa alfombra roja. A principios de semana, pudimos disfrutar de los People Choice Awards. A finales, hemos podido ver por el photocall a las grandes estrellas de la televisión gracias a los Premios Ondas, además de a las mayores divas de la música en español en la ceremonia de los Grammy Latinos. Entre evento y evento, estos siete días también han estado repletos de estrenos, fiestas y diversión, por lo que las peor y peor vestidas de la semana van más de largo que de costumbre.

De Charlice Theron a Mar Flores pasando por  Katy Perry, Zendaya o Paz Vega hacemos un repaso a la moda de estos días en los que muchas han arriesgado y nos han enamorado y otras, intentando ir a la moda, han patinado de lo lindo.

Looks incomprensibles que se olvidan de cualquier sentido común, favorecedores vestidos, desastrosos estampados e intentos de hacer algo diferente y convertirse en un absoluto desastre. Así se podría resumir el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¡Por favor no caigas en sus errores!

1Aitana Ocaña

Los Grammy Latinos nos han dado una gran cantidad de looks para enamorarnos. El vestido de Rosalía es uno de ellos pero creo que ya hemos hablado lo suficiente de él. Este slip dress, de Aitana, también nos conquistó. De terciopelo granate, con la espalda descubierta y derrochando sensualidad, la cantante cruzó la pasarela de las mejor vestidas de la noche.

2Paz Vega

Otro de los looks más impresionantes de la gala fue este. La actriz paseó la alfombra roja con un elegante vestido negro de satén sobre un body de rejilla dorado, de Victoria. El escote y la brillante malla son tan originales que merecen todas nuestras ovaciones.

3Charlize Theron

La actriz, a la que criticamos hace unos días por sus últimos y caóticos estilismos, ha vuelto a recuperar la elegancia y el estilo que la convirtieron en toda una it girl. El vestido blanco con bajo de tul y plumas nos recuerda al de una novia y la blazer negra, a un novio llegando al atar. Un rotundo «sí quiero» a este vestido.

4Zendaya

Para los People Choice Awards, la actriz de Euphoria eligió este llamativo vestido de Christopher Esber. Aunque no es su mejor estilismo, sabe tan bien lo que hace que es difícil no colocarla en este ranking.

5Mar Flores

Muchas acudieron con sus mejores galas al Teatro Real. Sin embargo, la modelo fue la personificación del glamour con su vestido negro con volantes, más corto por delante, de Malne. Con su abrigo de pelo y sus medias de lunares, Mar Flores supo sacar su lado más Carrie Bradshaw y nos encanta.

6Kourtney Kardashian

Las Kardashian son sinónimo de estilo pero no tanto de elegancia. La mayor de las hermanas, aunque descotada, supo muy bien destacar en la alfombra roja de los People Choice Awards con este conjunto de Naeem Khan.

 

LAS PEOR VESTIDAS

7Katy Perry

Ay, qué desastre. Rosalía nos ha enseñado en estos Grammys que los lunares se llevan pero, por favor, no así. El vestido no nos disgusta especialmente pero, al bajar la mirada a los pies y ves esos tacones tan peludos, nos ha dado repelús. ¿Quién quiere una mopa teniendo a Katy Perry?

8Céline Dion

Nos encantan los looks monocolor y nos encanta que nuestras celebrities favoritas arriesguen. Lo que no nos gusta tanto es que se disfracen cuando no toca. La cantante se atrevió con un atrevido color azul turquesa, que llevó desde en el abrigo como en la falda y complementos. No teniendo suficiente con eso, eligió que todas las prendas fueran de pelo. Como si fuera hija del Hombre de las Nieves y Pitufina, Céline Dion paseaba orgullosa este conjunto de Max Mara por las calles de Nueva York.

9Charlize Theron

No solemos poner a una misma famosa dos veces en este listado pero en este caso está más que justificado. Si hace unos segundos estaba diciendo que su look era uno de los mejores de la semana, ahora opino que este otro estilismo es un completo desastre. Flecos de cortina y estampado recogido de cualquier camión del tapicero, Charlize Theron parecía un mueble victoriano.

10Kylie Minogue

Para la presentación de Last Christmas, la nueva película navideña que se estrenó hace unos días en Londres, la cantante eligió este vestido. Aunque de primeras no parece una terrible decisión, la realidad es que ni el estampado ni la forma del cuello y la cintura le hacen un favor a la artista.

11Rihanna

Suele arriesgar y nos suele gustar pero este no ha sido el caso. La de Barbados acudió a la premiere de Queen and Slim en esta bata/kimono que, por más que la miramos, no podemos encontrarle el sentido.

12Jameela Jamil

La actriz de The Good Place, con este conjunto acabó en un muy bad place. Las hombreras están bien siempre y cuando no te pases. Lo mismo ocurre con el estilo oversize. Si quería parecer un transformer, lo consiguió, pero no creo que esa fuera su intención.