Si los universitarios salen en jueves (o juernes, como suelen llamarlo), los famosos también. De evento en evento, nuestras celebrities favoritas sacan sus looks más espectaculares cada siete noches y, casi siempre, esta caer en el cuarto día de la semana. El ritmo de la fama es incomprensible… Al igual que el de un joven estudiante.  Anoche, concretamente, tuvo lugar la fiesta de los Hombres del Año 2019 organiza por la revista GQ, un evento donde se premia a las figuras masculinas más importantes del momento.

Como no podía ser de otra manera, en la fiesta había un gran photocall en el que actores, cantantes, modelos y periodistas, posaron sin dejar indiferente a nadie. Así, tuvimos la oportunidad disfrutar de muchos modelitos de infarto. Algunos en el buen sentido de la expresión y otros, lamentablemente, en el peor significado de esta.

De Paula Echevarría a Malena Costa pasando por Amaia Salamnca, Aitana o Juana Acosta. Ninguna it girl quiso perderse una de las citas más importantes para la moda masculina. Analizamos todos los looks, que lo cierto es que no tienen desperdicio alguno. ¡Qué comience el show!

1Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista acudió junto a su esposa, quienes posaron abrazados. El look de ella, compuesto por un sencillo vestido negro de escote asimétrico y unas sandalias de tiras, aunque no nos disgusta, nos parece un poco aburrido.

2Ana Rujas

Repleta de flores de los pies a la cabeza (o al cuello), la actriz hizo gala de su elegancia y atrevimiento. Nos gusta pero no nos encanta.

3Laura Ponte

La modelo y empresaria, muy fiel a su estilo, apostó por un traje masculino quizás a modo de guiño a la temática del evento. La combinación de colores salmón-púrpura no nos puede gustar más.

4Juana Acosta

Brillante es el vestido, el detalle del vestido, el bolso, los pendientes y las sandalias… ¡Hasta el maquillaje tiene shimmer! Juana, la loca del brilli brili, se excedió un poco en esta ocasión.

5Ester Expósito

Vestida de David Koma y con joyas de Pandora, y mucho más sensual a lo que nos tiene acostumbradas, la actriz de Élite partió la alfombra roja con su total look en blanco.

6Nerea Camacho

La actriz de Camino dejó los focos hace tiempo pero ahora parece haber vuelto con más fuerza que nunca. Aunque el escotazo trasero (y también delantero) no es especialmente original, Nerea sabe defenderlo a la perfección.

7Charlie XCX

La cantante estadounidense que actuó el pasado miércoles en La Riviera quiso captar todas las miradas con su vestidazo negro. Aunque quizás fuera demasiado, lo cierto es que el escote corazón y la raja lateral cumplieron a la perfección su función.

8Berta Collado

La presentadora se atreve con todo. Si hace unos días llevaba el ya archiconocido vestido blazer con lazada rosa en la espalda de Zara, en esta ocasión se ha atrevido con un vestido rojo pasión. De nuevo, ¡aprobada!

9Cristina Castaño

La actriz de La que se avecina y de ToyBoy se llevó el premio al look más llamativo de la noche. De inspiración asiática, aunque le sienta como un guante, sus colores no le favorecen especialmente.

10Aitana Ocaña

La cantante por fin ha dejado los vestidos largos de brillo y eso merece un aplauso. Ahora, la joven apuesta por pequeños y llamativos escotes laterales. Es difícil elegir con qué Aitana quedarnos pero valoramos mucho que haya salido de su zona de confort.

11Paula Ordovás

La influencer debió no haber recibido la invitación a tiempo pues parece que no entendió en absoluto el dress code. Mientras que todas prefirieron llevar vestido largo, ella apuesta por la falda más mini. Ni el peinado, ni el cinturón, ni el vestido… Paula Ordavás no tuvo su mejor noche.

12Ana Duato

La actriz de Cuéntame cómo pasó y suegra oficial de Aitana se decantó por un vestido satinado que, sin duda, aplaudimos por su sencillez y efectividad.

13Amaia Salamanca

La actriz nos suele conquistar con todos sus looks y la tendencia de los maxi lazos nos ha robado el corazón. Sin embargo, no podemos decir que este vestido amarillo con lazo gigante en la cintura nos guste. Eso sí, el peinado nos parece todo un acierto.

14Lola Índigo

¿Dominatrix egipcia? La cantante Mimi Doblas arriesgó y, como puede ocurrir, falló. El bolso y los tirantes del vestido nos divierten y el peinado nos gusta especialmente, lo que no nos gusta en absoluto es el conjunto final.

15Malena Costa

El vestido nos encanta. Sencillo, festivo y elegante, nos parece un rotundo acierto en una noche en la que no todas supieron cómo vestir. Un tema aparte es el eterno brazalete que lleva en su brazo izquierdo. No entendemos muy bien ese momento Medusa.

16Paula Echevarría

La actriz tiene un estilo muy concreto y todo lo que ella lleva se agota en horas. Probablemente lo mismo curra con este vestido. Está claro que no es su mejor estilismo pero aún así ella se ve bastante favorecida. Punto y minipunto para Paula.