Los 10 mejores vestidos de 2018

Doce meses dan para mucho. Han sido muchas las grandes fiestas, celebraciones, alfombras rojas, estrenos… donde hemos visto a las celebrities con sus maravillosos vestidos. Pero también nos hemos fijado en esos looks del día a día menos impactantes, aunque también dignos de ser admirados. Aquí hemos hecho una selección de los 10 mejores vestidos de 2018, sin clasificar de mejor a peor.
¡Esperamos acertar!

10Penélope Cruz

Empezamos con la estrella española más internacional y con el maravilloso vestido de Chanel Alta Costura, que lució en los Premios Emmy. Un diseño palabra de honor con falda en silueta A elaborado en tul, seda y cuajado de plumas, con chal a juego. Una auténtica obra de arte que tardó en confeccionarse 280 horas.

9Nicole Kidman

Solo una figura tan perfecta y estilizada como la de la actriz puede aguantar este modelo de Armani Privé, que llevó en los Oscar. Un vestido en azul eléctrico con una gran abertura central y diseño arquitectónico, que parece una escultura.

8Keira Knightley

Como una auténtica princesa Disney se vistió la actriz para el estreno en Londres de El Cascanueces y los cuatro reinos. Un vestido de tul y volantes, con un lazo de satén rosa a la cintura, de la colección primavera-verano 2015 de Chanel.

7Olivia Palermo

No puede faltar un vestido de la it girl más elegante. Con este vestido de organza semitransparente en tonos verdes con múltiples volantes y una gran abertura en la falda, firmado por Ermanno Scervino, acudió a la gala  amfAR  celebrada en Milán.

6Melania Trump

La primera dama de los EE.UU. ha dejado grandes looks este 2018. Hemos elegido el espectacular vestido capa plisado de muselina de seda en color amarillo, del diseñador J. Mendel, que lució durante el viaje oficial al Reino Unido.

5Lupita Nyongo

En el Festival de Cannes la actriz lució un radiante vestido blanco con falda de plumas, de Dior Haute Couture. 

4Diane Kruger

Los pasados Globos de Oro fueron los más reivindicativos de la historia con todas las actrices vestidas de negro en la alfombra roja, en solidaridad con el movimiento Time’s Up, contra de los abusos de poder y la desigualdad de género en Hollywood. Diane Kruger fue de las más espectaculares con este vestido en plumeti, plisado, ribeteado en metal y con gran capa, de Prada. 

3Beatrice Borromeo

La más elegante del elegante Principado de Mónaco siempre va perfecta. Este año nos decantamos por este vestido de terciopelo rosa con detalles transparentes en negro e incrustaciones de pedrería, de Valentino. Lo lució en el Festival de Venecia, al que acudió con su marido, Pierre Casriraghi.

2Amal Clooney

También los looks ejecutivos tienen cabida en esta lista. La prestigiosa abogada, esposa de George Clooney, da cada día una lección de estilo para ir al trabajo. Este dos piezas rojo con el abrigo y los complementos camel es un clásico perfecto fondo de armario.

1Victoria Beckham

La diseñadora es otro ejemplo de estilismo de día. Un toque setentero en los pantalones con camisa y cisne y gabardina. Un look 10.