Las mejor vestidas de la semana son…

De nuevo en las mejor vestidas de la semana encontramos a rostros clásicos que siempre aciertan con sus estilismos, como es el caso de la modelo Nieves Álvarez, imposible de encontrarla en un renuncio o Meghan Markle, la royal del momento que con su estilo natural y nada sofisticado conquista en cada una de sus apariciones públicas. En el viaje que está realizando a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga también lleva los perfectos looks premamá. Pero esta semana aparece la lista algún nombre inesperado como el de la cantante, y ahora actriz, Lady Gaga, siempre llamando la atención por la extravagancia de su vestuario y que en esta ocasión ha dado en el clavo.
Esta es nuestra selección de las mejor vestidas.

7Nieves Álvarez

La modelo siempre va perfecta, pero en esta ocasión nos dejó totalmente impresionadas con este espectacular vestido rojo, de la firma Philosophy, realizado exclusivamente para ella.

6Lady Gaga

La canta y protagonista de la película La mujer del año nos encanta con este traje masculino oversize, de Marc Jacobs.

5Sara Carbonero

La periodista con un look total en blanco y negro, de Cortefiel. Perfecta, como casi siempre.

4Charlize Theron

La actriz hizo una combinación perfecta con la falda plisada midi de cuero, la camisa con volantes y la americana roja. Sexy y working girl a la vez.

3Bar Refaeli

La modelo israelí visitó España para recoger un premio y apostó por look total negro, combinando el cuero y la lana. El cinturón dio el toque definitivo.

2Meghan Markle

En sus primeros días de su viaje a Australia, la duquesa de Sussex no tenido ni un solo fallo estilístico. Este vestido lady de Roksanda es ideal.

1Cecilia Suárez

La actriz de La casa de las flores pasó por España para recoger un premio por su papel en la serie de Netflix, y lo hizo con este original vestido de Dior, que merece estar en este ranking.