Y las mejor vestidas de la semana son…

La semana llega a su fin y tanto las calles como las pasarelas se han convertido en una fuente de inspiración para todas aquellas amantes de la moda. Esta semana comenzó en París la Semana de la moda y la capital francesa estuvo repleta de celebrities de todas las partes del mundo. El país vecino nos ha dejado más de un look inspirador y soñador, que nos encantaría tener en nuestro armario y poder lucir en nuestro día a día. El street style es la verdadera pasarela de tendencias que podemos adoptar a nosotras mismas.

11Desde París a Madrid, pasando por Mónaco

Pero aquí, en España, también se han celebrado varias fiestas en la noche madrileña que han dejado estilismos dignos de la mismísima alfombra roja de los Oscar. Actrices de la talla de Blanca Suárez se ha coronado como una de la mejor vestidas de esta semana. Cuando veáis el estilismos entenderéis por qué.

Y estas no son las únicas ciudades que nos han dejado estilismos para copiar. Mónaco, Milán (que durante estos días también puso el broche de oro a su Semana de la moda)… también nos han dejado outfits de infarto.

Aquí os dejamos todos los estilismos que se han convertido en nuestros favoritos de esta semana. Vosotros, ¿pensáis lo mismo?

10Karlie Kloss

Nos encanta el pantalón de pata de elefante en tono marrón que combinó con un jersey crop en varias tonalidades de verde y cenefas. Un estilismo fácil de copiar y con el que no fallarás en los días de otoño.

9Victoria Beckham

Menos es más. Victoria Beckham es quien mejor lleva prendas minimalistas y el outfit monocolor. Este vestido negro asimétrico es ideal para ir a la oficina. Añade el toque de color con el zapato azul celestre.

8Gala González

Un mix perfecto y otoñal. Pantalón corto de tejido vaquero con jersey oversize en tonos marrones. Las botas altas le ponen el toque chic. Nos encantan los pendientes de flecos y el bolso. Un look calentito, pero con mucho estilo.

7Ivanka Trump

Este vestido ceñido de manga larga y justo por la rodilla en azul marino te salvará más de un apuro. Es un básico atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario. Desde lucirlo en el trabajo hasta una fiesta nocturna.

6Kendall Jenner

¿Quién dijo que el amarillo no puede ser un tono para llevarlo el día a día? Deja atrás las supersticiones como Kendall Jenner y apúntate a la fiebre del amarillo. Un dos piezas combinado con dorado te dará la luz que necesitas a los días más grises.

5Cindy Crawford

El print animal es una de las tendencias de esta temporada. Camisas, vestidos, faldas… todos han caído rendidos al estampado animal. Nos encanta cómo combina la blusa con el pantalón de cuero en negro.

4Olivia Palermo

Siempre va a la última y siempre va perfecta. Olivia Palermo es el claro ejemplo de tener clase y estilo. Combina una falda midi plisada en verde con una camisa en azul marino.

3Cate Blanchett

El monocolor está presente este otoño.Nos encanta el pantalón culotte con camisa y capa (que le da movimiento al estilismo) a juego. Los salones en rojo rompen.

2Blanca Suárez 

Nos encanta este estilo princesa que lució la actriz española. Un vestido con gran escote y falda de vuelo que no dejaba a nadie indiferente. ¿Lo mejor? La felicidad que irradiaba.

1Juana Acosta

La noche del miércoles se vistió de gala y por esta alfombra roja desfilaron los diseños más espectaculares de la mano de las celebrities nacionales e internacionales más queridas. Pero nosotras, nos quedamos con este vestido de Juana Acosta repleto de pailletes y en manga larga.