Como bien entonaría Amaral, ya «no quedan días de verano». A una semana de que dé comienzo septiembre, ya vamos notando cómo los días son más cortos y las noches más largas; cómo van bajando poco a poco las temperaturas; y cómo, queramos o no, ya hablamos de vuelta al cole (pero también a la oficina). Ha sido, sin duda, el verano más atípico de nuestras vidas y lo hemos notado en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. De camino a la playa hemos tenido que llevar mascarillas, nuestras vacaciones se han visto truncadas por cancelaciones de última hora y las noches en los chiringuitos han terminado antes de lo que solían acabar.

Nuestro día a día se ha visto afectado por el Covid-19 pero también nuestra ropa. En unas vacaciones en las que teníamos más ganas de salir que nunca, nuestros looks se han limitado a bikinis, bañadores y ropa playera. Los nuestros y los de nuestras famosas favoritas. Por eso, y aunque solemos traeros cada siete días el repaso de las mejor y peor vestidas de la semana; hoy nos limitaremos a hablaros solo de aquellas que nos han enamorado.

A pesar de que por fin hemos podido ver una alfombra roja gracias a la gala inaugural del Festival de Málaga; la búsqueda ha sido más difícil como nos gustaría. Sin embargo, sí que hemos podido seleccionar algunos de los looks más destacables de la semana. Aprobados y con buena nota, hay muchos modelitos que han llamado nuestra atención para bien durante estos días y que nosotras, como siempre, tan gustosamente comentamos.

Estas son las famosas mejor vestidas de la semana

A 23 de agosto, nos damos cuenta de que esta semana nos ha dejado casi sin imágenes de famosas pero, aún así, hemos podido captar grandes looks que muy gustosamente copiaríamosDúos más que efectivos como el que forman Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana Rivera; o el compuesto por Candela Peña y Juana Acosta en la 23 edición del Festival de Málaga. Pero también aciertos en solitario como el de la reina de Suecia, Victoria Victoria; o la reina de las calles de Nueva York, Olvia Palermo. Sobresalientes estilismos y looks que nos han conquistado; sencillos vestidos que consiguen captar nuestra atención y conjuntos básicos que funcionan casi en cualquier circunstancia. Así se podría resumir el ranking de las famosas mejor vestidas de esta última semana. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

1Eugenia Martínez de Itujo

En sus vacaciones en Marbella, la duquesa de Montoro nos sorprendió con su acertado look para dar un paseo junto a su hija. Eugenia apostó por un caftán en un tono verde agua con bordados distribuidos a lo largo de toda la prenda. Con manga al codo y escote en pico, el diseño le sentaba como un guante. Complementaba su estilismo con sandalias planas, gafas de sol redondas, bolso de estilo shopper de tejido natural y como viene siendo habitual en ella, diferentes tipos de pulseras, tobilleras y colgantes de varios tonos que le dotaban de un aire juvenil.

2Tana Rivera

Por su parte, su hija tampoco defraudó. La joven apostó por un impecable vestido largo vaporoso de fondo azul con flores blancas. Se trata de un diseño de manga corta y también escote en pico que destacaba su tono bronceado. Combinó con unas menorquinas blancas, bolso de rafia redondo, gafas de sol en negro y también algunas pulseras, colgantes y tobilleras, clara herencia de estilo de su madre.

3Luján Argüelles

También en Marbella, la presentadora más dicharachera nos enamoraba con su look. En este caso, la periodista acudía al conocido Festival Starlite y lo hacía con un bonito vestido negro satinado. De escote asimétrico, una sola manga y detalle geométrico, la rubia más conocida de la televisión conseguí acertar. A modo de complementos, además de la tan necesaria mascarilla, Luján optó por un bolso de mano pleateado y unos peep toes en color negro.

4Victoria de Suecia

En su primera cita después de las vacaciones, la royal más discreta apostó por el azul con un precioso diseño midi estampado de la firma sueca Rodebjer. Con manga corta y un original corte en la espalda que marcaba la diferencia, complementó el look con un bolso de piel tamaño XXL y a tono con el vestido, unos zapatos de Saint Laurent con una ligera plataforma y unos grandes pendientes, de nuevo en azul, de la joyería sueca Ebba Brahe. Un estilismo de diez para su vuelta al cole particular.

5Juana Acosta

Ella fue la presentadora de la gala inaugural del Festival de Málaga y, sin duda, también fue una de las más acertadas al arriesgar con este atrevido look rockero de dos piezas que nos conquistó. Compuesto por un crop top negro de tirantes con detalle de lazada y unos pantalones cargo de cuero con detalles de tachuelas de Philosophy, la actriz colombina conseguía deslumbrar en la primera gran alfombra roja. Combinó su estilismo con unos salones negros y joyas de Rabat.

6Candela Peña

Fue una de las grandes triunfadoras de la capital malagueña y no nos extraña. Presentaba su nueva película, La boda de Rosa, un filme dirigido por Icíar Bollaín, y para ello se visitó de novia. Lució este maravilloso vestido mini de corte asimétrico con larga cola e increíbles volúmenes que la convertía en una de las más originales de la noche. Pero también en una de las mejor vestidas. Lo firmaba Fernando Claro.

7Ana de Armas

La actriz que dará vida a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix dejaba claro hace unos días que la falda midi estampada es uno de esos básicos que debemos incluir en nuestro armario la próxima temporada. Ella la combinó con una camiseta blanca básica de manga corta, unas sneakers a conjunto y con un bonito sombrero Panamá decorado con una llamativa cinta de terciopelo rojo

8Olivia Palermo

Nunca falla y en esta semana no podía ser menos. La it girl neoyorquina paseó por las calles de la quinta avenida con su look más lady. Calzada con unas bonitas mules, como suele hacer, la joven nos enamoró con una camisa de gasa negra con bonitos topos en contraste y una falda midi en tono marfil. Como complementos, llevó un precioso bolso de mano negro con detalles florales y un cinturón de animal print.