Las mejor y vestidas de la semana son…

Una semana más, os traemos el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana que esta ocasión tiene a muchas de nuestras actrices como protagonistas

Una semana más os traemos el ranking de las mejor y peor vestidas, que en esta ocasión hay mucho de las mujeres patrias. El Festival de Málaga nos ha dejado momentos para todos los gustos… desde increíbles vestidos de alta costura que desfilaban por la alfombra roja hasta estilismos difíciles de describir. Aunque todo no se va a quedar en casa, también las estrellas internacionales desfilan por este ranking. Como ya es costumbre, aquí las mejor y peor vestidas de la semana.

las mejor vestidas

11Marta Nieto

La actriz presentaban la película ‘Litus’ dentro del marco del Festival de Málaga y en la alfombra roja brilló con un vestidazo bordado de Marchesa, convirtiéndose en unas de las más elegantes de la noche… y nos atrevemos a decir que de toda la semana.

10Emily Ratajkowski

La modelo lució un look muy casual a base de básicos en negro en el que destacaban unas botas con estampado de serpiente, que desde el pasado otoño se ha hecho un hueco en el armario de las celebrities.

9Priyanka Chopra

Si tienes un evento de noche, puedes inspirarte en este outfit de Priyanka Chopra. La modelo y actriz ha sido vista por las calles de Nueva York con este vestido de fondo nego y lunares blancos en tejido de tul y con volantes en el largo de las mangas y la falda.

8Ingrid García-Jonsson

Porque el Festival de cine de Málaga no solo son vestidazos e increíbles diseños de alta costura. Prueba es este estilismo perfecto para ir a la oficina que lució la actriz Ingrid García Jonsson. Un dos piezas oversize de estampado de cuadros que combinó con un jersey en crudo y sneakers.

7Rania de Jordania

Nos encanta a camisola que lució Rania en uno de sus últimos actos. De estilo étnico, ella como nadie sabe lucir cualquier tendencia y que resulte de lo más elegante. La reina de Jordania le puso un cinturón en burdeos para marcar cintura.

6Vanesa Romero

Si nos encantó el dos piezas que lució en uno de sus compromisos promocionales, el look que llevó a la fiesta de bvlgari tampoco dejó indiferente a nadie. Se trata de un sencillo vestido en blanco y negro que combinó con sandalias doradas. ¡Nos encanta!

las peor vestidas

5Xenia Tostado

El dos piezas en tono amarillo no nos disgusta del todo… pero si miramos hacia abajo ya los ojos empiezan a hacernos chiribitas. No nos gusta la combinación del sastre con los zuecos de pelo.

4Eva González

Pocas veces falla, pero esta vez no nos gusta. Este diseño de Pedro del Hierro no favorece nada a la presentadora de ‘La Voz’. De hecho, creemos que le echa unos años de más. ¿No creéis?

3Natalia de Molina

Por mucho que intentemos buscarle sentido a este estilismo, no se lo encontramos. Para la alfombra roja de este martes y que se presentaba la película ‘522.Un gato, un chino y mi padre’, la actriz apostó por este original diseño compuesta por un mono de lino y gasa.

2Noelia López

A pesar de que la modelo puede permitir ponerse lo que quiera, no nos gusta cómo le queda este dos piezas en camel con camisa vaquera y los salones print animal. No nos gusta.

1Sara Sálamo

Esta en la recta final de su embarazo y está guapísima. Aún así, creemos que la elección de este vestido para un día en Málaga no ha sido la más adecuada. Se trata de un diseño de Stella McCartney.