Las mejor vestidas de la semana son…

Entra las mejor vestidas de la semana nos encontramos con espectaculares y muy sexys vestidos de noche, como el que lució Mar Flores en la cena de gala homenaje a Naty Abascal, y otros más sobrios llegados directamente desde Hollywood de la mano de Charlize Theron. Pero esta semana reina por encima de todas, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge, después de unos meses de baja maternal dedicada a su pequeño Louis, ha regresado a la agenda pública y lo ha hecho con más fuerza que nunca… ¡Que Meghan Markle empiece a temblar!

7Kate Middleton

Esta semana ha vuelto a la lactividad pública tras su baja maternal protagonizando dos actos. En el primero lució un vestido lavanda que ya le habiamos visto, pero para inaugurar el nuevo centro de fotografía del Victoria and Albert Museum , eligió un maravilloso vestido bouclé midi en tweed rematado en flecos, de Erdem. Su precio era de 1.595 €
Unos stilettos burdeos, a juego con el clutch, de Jimmy Choo, completaron un look 10.

6Mar Flores

La modelo estaba espectacular con un vestido de Toni Maticevski, que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas. El look beauty, con su melena peinada con ondas, al más puro estilo de las femme fatale del Hollywood clásico, hizo el resto.

5Teresa Baca

Rivalizando con Mar otra modelo, Teresa Baca, eligió para la misma fiesta un vestido estampado de estilo sirena y escote asimétrico con una manga abullonada, de Jorge Vázquez. Perfecto para su figura de infarto.

4Charlize Theron

Este vestido de volantes y gasa, que jugaba entre lo sexy y lo recatado, firmado por Giambatistta Valli, hace merecedora a la actriz de ocupar un lugar de honor esta semana.

3Eugenia Silva

Totalmente espectacular con este atrevido vestido, que solo cuerpos como el suyo pueden aguantar, de la firma Encinar.

2Bella Hadid

La modelo eligió un perfecto look de calle que aunaba muchas de las tendencias de esta temporada. El vestido de punto de manga abullonada en tono mostaza con los botines, es un mix perfecto que hay que copiar ya.

1Jennifer Garner

Nos gusta mucho la actriz con este original vestido con escote rematado en pailletes y volante lateral.