Las mejor vestidas de la semana son…

Estos siete días han dado para mucho en cuestión de estilo y elegancia. El último coletazo de la Semana de la Moda de París, unido a fiestas, estrenos de cine o simplemente el Street Style nos han mostrado algunos de los mejores estilismos que hemos visto a lo largo de estos siete días. Aquí te mostramos la galería de las mejor vestidas de esta semana.
La siempre perfecta Olivia Palermo se une a actrices nuestras como Maribel Verdú o Juana Acosta y modelos como Blanca Padilla, que ha lucido su espectacular figura con un vestido de lo más sexy.

7Maribel Verdú

La actriz acudió al estreno de su película Ola de crímenes con un espectacular vestido de terciopelo negro con bordados de encaje en la cintura, de Stella McCartney. Nos recuerda a las estupendas divas del Hollywood clásico.

6Juana Acosta

Para su encuentro con la prensa en el presentación de Ola de crímenes, Juana Acosta apostó por un vestido de Andrew GN y salones blancos de Aquazurra. Una mezcla ideal entre el estilo sexy y naif.

5Melania Trump

En su primer día de su gira por África, Melania Trump no pudo estar más acertada con la elección de este vestido camisero con corbata, de Celine, y sus salones, de Manolo Blahnik. 

4Blanca Padilla

Cualquier cosa que se ponga Blanca Padilla le queda estupenda, pero con este vestido rojo de Adriana Iglesias estaba espectacular.

3Olivia Palermo

Al la it girl por excelencia nunca la podemos pillar en un renunció. El último día de la Semana de la Moda de París arriesgó con este conjunto de Valentino y la combinación de sus complementos… Y ganó.

2Alexa Chung

La it opuesta a Palermo también estuvo en el Semana de la Moda de París, y con su estilo más roquero y rompedor, nos encantó con sus shorts de cuero con tachuelas y su jersey de cashmere, acompañado por sus originales botines.

1Heidi Klum

La modelo y presentadora mostró su versión mas fashion y juvenil con esta llamativa sudadera y sus botines blancos. Ideal para el look de calle.