Las galerías Velvet cierran definitivamente sus puertas tras seis temporadas: cuatro de ellas como «Velvet», en Antena 3, y dos como «Velvet Colección», en Movistar. Para poner el broche final se celebró una gran fiesta en el Teatro Barceló, de Madid, donde se proyectó el último capítulo, «La despedida», que se emitirá el 20 de diciembre.

Como no podía ser de otro modo en una serie que gira alrededor de la moda, y que está protagonizada por algunas de las actrices más fashion de nuestro país, la alfombra roja fue un auténtico despliegue de modelazos. Aunque no todas acertaron con sus elecciones.

Paula Echevarría se convirtió en la gran protagonista, sin embargo, en esta ocasión, otras actrices, como Marta Hazas o Mónica Cruz, tuvieron más éxito a la hora de elegir sus estilismos.

1Andrea Duro

Eligió un diseño corto de Andrew Gn, de manga larga rematada en volante, al igual que el bajo del vestido, y con grandes botones de strass, que nos parece perfecto.

2Cecilia Freire

Sobria, elegante y perfecta, con su vestido negro de terciopelo con profundo escote, firmado por Alicia Rueda.

3Esmeralda Moya

La actriz optó por el corto, con este vestido de gasa con detalles de lentejuelas doradas, y volantes, de Delolindo. No fue la mejor opción para la alfombra roja.

4Ivana Baquero

No estuvo demasiado acertada con su falda de lúrex plisada en color caramelo y el cuerpo beige de canalé con lazo.

5Lidia Torrent

Eligió un vestido-blazer de tweed blanco con bajo deshilachado. Correcta sin más.

6María Zamora

Optó por un vestido blanco de inspiración griega absolutamente perfecto.

7Marta Hazas

La actriz, la mejor de la noche, con un vestido palabra de honor de estampado multicolor y tejido brillante, que acompañó con un cinturón-fajín de piel en negro, todo de Dior.

8Marta Torné

La actriz y presentadora, marcando figura, con este vestido largo verde de escote en pico, manga larga y detalle de maxi volante en el escote. Ideal para brillar en la alfombra roja.

9Michelle Calvo

Muy fashion y elegante a la vez, con una blazer-vestido y medias de animal print.

10Miriam Giovanelli

La única que eligió pantalones, y nos encanta,con este mono negro ribeteado de pasamanería con botones de perlas, al más puro estilo Chanel, aunque el suyo es de Uterqüe.

11Mónica Cruz

La actriz fue otra de las mejor vestidas con este modelo de  Fernando Claro Costura, semi-transparente de gasa negra con detalles de borlas brillantes, y cuello halter con escote de lágrima.

12Nerea Camacho

Con un mini vestido de lentejuelas dorado, con el que no se falla, pero tampoco destaca.

13Paula Echevarría

La actriz eligió un vestido palabra de honor brillante con cinturón joya, y falda midi evasé bordada con plumas, de Isabel Sanchís, que no resultaba del todo favorecedor para ella. Lo que sí nos gusta es su coqueto peinado con lazo.