Las mejor y peor vestidas de la semana son…

En plenas vacaciones las mejor y peor vestidas de la semana están protagonizadas por mucho look de street style y poca fiesta. Con las celebrities en las playas, con los biquinis como pieza fundamental de su vestuario, echamos mano de alguna royal que todavía no ha puesto rumbo al descanso estival, como Letizia, que estrenado un vestido más propio de la primavera, pero estupendo.
También clásicas de la moda como Gigia Hadid o Diane Kruger, que aunque parezca imposible han protagonizado estos días algún estilismo muy poco recomendable.

Aunque no ha sido la mejor semana en temas estilísticos, aquí hacemos nuestras lista.

las mejor vestidas

1Letizia

La Reina ha estrenado un estupendo vestido midi de escote barco en tweed (igual un tejido no demasiado propio para estas temperaturas) de Zara. Ahora lo puedes comprar por 19,99 euros.

2Carmen Lomana

Como siempre perfecta, con un vestido midi blanco, cuñas de esparto, bolso de rafia y un collar de varias vueltas en ambos colores.

3Natalie Portman

De las pocas fiestas que hemos visto esta semana, destacados este modelo de Dior que la actriz lució en un evento de la firma francesa.

4Catherine Deneuve

La actriz francesa ejemplifica desde hace décadas el chic francés y lo ha vuelto a demostrar con su vestido camisero de animal priny bajo una pashmina.

5Nicole Ritchie

La socialité nos encanta con este estilo boho, muy propio para el verano.

6Sofía Vergara

Acostumbrados a esos estilismos tan exuberantes, nos gusta verla con este vestido de mini estampado tan lady.

 

Las peor vestidas

7Diane Kruger

La actriz nunca debería estar en este lado de la lista, pero el short vaquero, con el top, las chanclas y la gorra marinera no nos convence.

8Gigi Hadid

Tampoco el look de la modelo con la cazadora vaquera oversize nos gusta demasiado.

9Lindsay Lohan

La actriz no se caracteriza por vestir bien y tampoco en los looks de aeropuerto lleva ese estilo impecable de otras celebrities.

10Jessica Alba

La actriz con un vestido excesivamente recargado de frunces, volantes, escote barco, lunares…

11Olivia Culpo

La modelo tampoco acertó del todo con este vestido globo.