Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Otra semana más, analizamos los estilismos de las celebrities y famosas del panorama nacional e internacional. Nos colamos en las fiestas más exclusivas para mirar con lupa los looks de gala, y rastreamos en la calle para saber qué se han puesto en el street style nuestras famosas más queridas. Algunas de ellas fuente de inspiración; otras mejor ni pensar en ellas. Hacemos un repaso por las mejor y peor vestidas de esta semana.

10Eugenia Silva

Este es el look perfecto de entretiempo en tonos grises. Eugenia Silva luce un vestido midi ceñido con un pequeño drapeado en la zona del escote que combina con un abrigo de cuadros a la misma altura que el vestido. Dos prendas que se convierten en perfectas para el otoño y dos fondo de armario a los que recurrir en multitud de ocasiones.

9Adriana Abascal

La tendencia pijama sigue en alza y esta temporada se lleva todo a juego. ¿Y quien dijo que un total look monocolor puede ser aburrido? Nos encanta este dos piezas de satén y cómo lo lleva Adriana Abascal combinado con accesorios en negro.

8Alessandra Ambrosio

Si nos tenemos que quedar con un look de gala, sin lugar a dudas es este. El vestido rosa con volumen, palabra de honor y maxi cola es perfecto y la top sabe defenderlo de maravilla.

7Karlie Kloss

Otro look perfecto de entretiempo y que podemos copiar sin ningún problema es este. Karlie lleva un pitillo negro con un sutil desflecado, camiseta blanca y blazer en crema con botones dorados. Copíalo en tu día a día.

6Cara Delevingne

Para las noches más festivas, apúntate a los vestidos con transparencias en su versión más sexy mostrando el bralette. ¿Lo más? los botines de cordones que le restan importancia al look y la perfecto de cuero.

5Reese Witherspoon

Este estilismo no sabemos por donde cogerlo. Ni nos gusta la terminación de la falda vaquera, ni el sombrero… ni el bolso. Y todavía menos, todo junto.

4Jennifer Aniston

A pesar de que el vestido es perfecto y le queda como un guante, nos parece demasiado sobrio para un evento de moda. Además ni grandes joyas, ni accesorios especiales.

3Chloë Grace Moretz 

Este vestido bicolor con cortes estratégicos, una bufanda de pelo y collares XXL no queda nada bien. No es nada favorecedor para la actriz, que de rostro está guapísima pero en cuanto al estilismo fatal.

2Alba Flores

Este dos piezas de la actriz de ‘La casa de papel’ tampoco es de lo más apropiado. A pesar de que el sastre masculino está de rabiosa tendencia, este oversize con camisa también extralarge no es la elección adecuada.

1Naomi Campbell

Estas piezas por separado nos encantan, pero mezcladas entre sí no ofrecen un gran resultado. Quizá también sea por el sombrero, que al ser de noche no nos parece el accesorio adecuado.