Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana más, el ránking más esperado en cuestiones de moda ha llegado. Todavía nos encontramos en el marco del Festival de Cannes, que nos está dejando looks impresionantes que nos costará que se eliminen de nuestra retina. Aún así, existen más celebraciones y el street style para completar esta galería con las mejor y peor vestidas de la semana. En esta ocasión, y por sorpresa para todos, pasa al lado malo la modelo Nieves Álvarez (pero tenemos un motivo) y en el lado bueno repite Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. Aquí os dejamos las mejor y peor vestidas de esta semana.

las mejor vestidas

10Elle Fanning

El miembro del jurado del Festival de Cannes está haciendo alarde de su elegancia y su glamour durante toda la semana. En esta ocasión y con un look muy fácil de copiar, la actriz optó por un vestido camisero en blanco que combinó con una blazer negra.

9Marion Cotillard

Fue una de las más elegantes en la fiesta de Chopard, también en el Festival de Cannes, con esa falda plisada en blanco y el cuerpo de terciopelo en negro con los hombros al aire. Brilló con las joyas de la firma.

8Ana Bono

Asistió al desfile de Fernando Claro, donde el diseñador presentó las nuevas propuestas para esta próxima temporada. Optó por un mono de la firma en azul eléctrico con volúmenes.

7Isabel Preysler

La reina de corazones optó por el vestido midi de cuadros en blanco y negro con el que volvió a demostrar que es de las mujeres más elegantes de España. Le añadió un maxi cinturón en negro para marcar su silueta. A sus pies, zapatos con detalles de vinilo.

6Sara Sampaio

Un look casual y perfecto para copiar estos días que todavía no hace ni frío ni calor. Jeans blancos y camisa verde militar con detalles de estrellas. Además, las superga que todas las famosas tienen como calzado.

las peor vestidas

5Katie Holmes

A pesar que nos gusta el diseño romántico de este vestido de flores con volantes, que está de rabiosa tendencia, han sido los complementos quienes han echado a perder el estilismo. Los zapatos de encaje en negro son un error.

4Victoria Beckham

Victoria Beckham siempre va perfecta pero en esta ocasión su look nos parece algo aburrido. A pesar de que el todo al negro es un infalible, parece que tanto el pantalón como la chaqueta de punto le estaba extremadamente ceñido.

3Nicky Hilton

A veces incluso las firmas de Alta Costura patinan… como este diseño de Valentino, que no sabemos bien si es que no lo sabe defender Nicky o que realmente es difícil de llevar.

2Chiara Ferragni

Siempre perfecta, este dos piezas de falda de Philosophy di Lorenzo Serafini no era de los looks que mejor le sentaban a la influencer.

1Nieves Álvarez

Nos gusta la falda de volantes en rojo y el top, aún así la combinación de ambas piezas no nos parece de los más adecuada.