Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Con la Semana de la Moda de Nueva York muchas celebrities han acudido a la ciudad de los rascacielos para asistir a los desfiles de sus firmas favoritas. Así que la mayoría de las mejor y peor vestidas de esta semana están sacadas del street style de Nueva York. Porque a veces… las modelos más cotizadas se pasan de tendencias y el resultado final es una catástrofe. 

Aunque también hay looks inspiradores para los días más fríos e incluso ya comenzamos a ver pequeños ápices de la próxima temporada: la primavera. Aquella que tiene mucho más color. Pero pongamos la mirada en el presente, que ya vendrán tiempos más calurosos. Porque lo cierto es que esta semana no ha habido grandes looks que nos hayan hecho quedarnos boquiabiertas. Más bien ha sido algo que ni frío ni calor. Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Aquí te dejamos las mejor y peor vestidas de la semana.

las mejor vestidas

14Máxima de Holanda

Máxima de Holanda nos da las claves para ir perfecta a la oficina (también en invierno). Su look compuesto por pantalones de cuadros y abrigo camel por el que se deja entrever un jersey de cisne a juego es nuestra mayor inspiración el perfecto look working girl.

13Laura Escanes

¿Quién ha dicho que el blanco no es para el invierno? También lo lució esta semana una embarazadísima Meghan Markle. Pero Laura Escanes nos sorprendió con este dos piezas piezas (de Juan Carlos Pajares) y complementos en rojo para acompañar a Risto Mejide en la presentación de su libro.

12Hailey Baldwin

El estilo casual ha sido el más visto por las calles de Nueva York. Ella combina unos pantalones de estilo sporty en negro con un maxi abrigo también en camel y sneakers negras con detalles flúor.

11Nicky Hilton 

Otro look perfecto para el día: un vaquero pitillo, un abrigo softy y unos taconazos de perlas para desafíar a las alturas.

10Emmy Rossum

9

Nos encanta cómo reinventan el clásico sastre. Este de pata de gallo en rosa firmado por Gabriela Hearst al que le añadió un abrigo rosa clarito por encima de los hombros. ¡Una auténtica fantasía la original camisa que dejaba entrever!

8Kaia Gerber

Otro look infalible para estos días fríos son unos vaqueros mom fit, abrigo de cuadros, botas militares y guantes de piel para los días más fríos.

las peor vestidas

7Rita Ora

No entendemos muy bien este estilismo… y es que a pesar de que las chaquetas oversize con hombreras están de rabiosa tendencia, no nos gusta este estilismo. ¿Será por el efecto del gorro?

6Katy Perry

Ver en Hollywood a una estrella tan casual y con esos pendientes de aretes no nos cuadra muy bien. Aunque el estilismo para ir al gimnasio es perfecto (y lo que llevamos nosotras), podemos sacarle algún defectillo.

5Sara Sampaio

4

Mostrar lencería es sexy… pero a veces queremos mostrar tanto que el resultado es justo lo contrario: algo burdo. Eso es lo que le ha pasado a la super modelo que apostó por unos pantalones de cuero (que nos encantan) con la camisa tan abierta y mostrando sujetador.

3Brisa Fenoy

Sabemos que es su estilo particular, pero el largo  abrigo azul klein de peluche nos parece too much. ¿Vosotras qué pensáis?

2Victoria de Suecia

El clásico traje masculino está de rabiosa tendencia… pero Victoria de Suecia lo hace aburrido con esa camisa blanca y los complementos negros.

1Kendall Jenner

El print animal sigue estando a la última…. pero este pantalón de cebra junto a ese plumas XXL nos parece un resultado horrible.