Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana más, las famosas nacionales e internacionales sacan sus mejores estilismos a la calle, con mayor o peor acierto. El street style y las galas más glamurosas hacen que ellas se conviertan en nuestra inspiración y copiemos sus propuestas más fashionistas. Pero ojo, hay prendas imposibles de llevar que solo algunas celebrities saben defender sin perder la elegancia y feminidad que las caracteriza. Aquí os dejamos nuestro ranking de las mejor y peor vestidas de la semana.

Las mejor vestidas

14Kate Middleton

Nos encanta este look muy navideño que lució la duquesa de Cambridge compuesto por una falda de cuadros tartán en rojo, de Emilia Wickstead, que combinó con una rebequita de botones en negra y botas altas a juego.

13Kate Bosworth

Este original vestido de seda en tono maquillaje con mangas abullonadas con detalles en encaje le sienta como un guante. Además, el toque de color distintivo lo aporta el bolso de mano en verde. ¡Una maravilla!

12Julia Roberts

Para estos días grises nada como un diseño super colorido que alegre los meses de invierno. La actriz de Pretty Woman apostó por este firmado por Valentino, que combinó con botines con taconazo.

11Noelia López

Como un look a base de básicos puede suponer todo un acierto. Copíalo para tu día a día. Un vaquero de campana, un jersey de cuello vuelto en un tono claro y pon el broche final con un abrigo masculino en camel.

10Victoria Beckham

Una semana más, la diseñadora vuelve a estar en el lado bueno. Pocas veces la pillamos en un renuncio e incluso aquí mostrando su lado más sexy, Victoria Beckham está perfecta. Las camisas transparencias con volúmenes están de rabiosa tendencia.

9Natalie Portman

Este año el dos piezas es una alternativa perfecta a los vestidos de fiesta. Haz como la actriz de ‘El cisne negro’ y llévalo sin nada debajo. Serás la más sexy, elegante y femenina de la fiesta. Impecable.

8Gigi Hadid

Es difícil que a la top model le siente algo mal. Por no decir imposible. Gigi apostó por este vestido negro con volantes en la parte superior para la gala de presentación del Calendario Pirelli, donde ella tiene gran protagonismo. Un estilismo elegante al que nos tiene poco acostumbrados, ya que suele lucir prendas más atrevidas.

Leer más: Te adelantamos el calendario Pirelli, el más esperado del mundo

Las peor vestidas

7Cher

No entendemos muy bien este look total black en el que lleva una chaquetilla de terciopelo con acabado de encaje y unas botas altas de estilo calcetín con acabado brillante. Entre otros muchos aspectos más…

6Eva Longoria

La actriz optó por un mono que no le sentaba muy bien . A pesar de que el original diseño es muy bonito, a Eva no le quedaba especialmente bien.

5Marion Cotillard

Las prendas oversize son tendencia. Pero hasta cierto punto. Este jersey XXL combinado con un abrigo de borreguito del mismo estilo hacen que el efecto final no sea de el más chic que ha lucido la actriz en los últimos tiempos.

4Mette Marit de Noruega

Este vestido vaporoso de flores con el abrigo por encima de los hombros no le sienta muy bien a la royal noruega.

3Ariana Grande

La combinación de un abrigo de plumas en azul cielo con las botas mosqueteras en un tono camel no hay por donde cogerlo.

2Ellie Goulding

Elie apostó por un vestido de seda en rosa palo con una gran abertura en la pierna y acabado en flecos que combinó (de manera horrorosa) con unos salones en un verde vibrante, que nunca copiéis.

1Dua Lipa

Una de las cantantes del momento no acertó con este sastre en un tono maquillaje que combinó con un crop top y salones de brilli brilli.