Las mejor y peor vestidas de la semana son…

¡Por fin tenemos alfombras rojas! Las vacaciones ya han terminado y, después de tanto esperar, ya ha llegado septiembre y, con él, las galas, fiestas y eventos más exclusivos donde estrellas y estrelladas lucen lo que ellas consideran que son sus mejores galas. En España, esta semana hemos podido ver a nuestras famosas favoritas posar en el photocall de Élite, la serie que ha revolucionado Netflix y que estrenaba su segunda temporada. Fuera de nuestras fronteras, en Italia, ha dado comienzo del Festival de Venecia, donde los estilismos de las celebrities internacionales nos han fascinado (y también fastidiado).

De Nieves Álvarez a Katy Perry, pasando por Mariah Carey, Dulceida o Scarlett Johansson, hacemos un repaso a la moda de estos últimos siete días que por fin trae algo de brilli brilli.

Aún así, seguimos esperando a que lleguen esas grandiosas semanas en las que las famosas no pisan casi el asfalto, solamente moqueta roja frente a miles de flashes y alocados fans. Igualmente, nos conformamos con lo que tenemos (que no es poco). ¡Aquí va nuestra selección!

las mejor vestidas

1Victoria de Suecia

Para acudir a un evento, la reina de Suecia eligió un vestido satinado con originales mangas y fruncidos a la altura de la cintura y del tobillo. Lo combinó con salones de ante en nude y una cartera de mano. Un total look amarillo de lo más lady.

2Liv Tyler

La actriz americana eligió este fabuloso vestido negro con mangas abullonadas a modo de lazo para asistir al estreno de la película Ad Astra, dentro del marco del Festival de Venecia. ¡De 10!

3Aida Domènech

Dulceida eligió esta maravillosa americana blanca cuyo significado, para ella, es muy especial. Se trata del blazer que usó su mujer el día en el que se casaron. Una reinterpretación que, combinada con unas naked sandals asimétricas y con originales lazadas, hacen de la influencer una de las mejores vestidas de la noche.

4Karlie Kloss

Caminando por las calles neoyorquinas pudimos ver a la altísima modelo de Victoria’s Secret así de guapa. Americana nude cruzada, falda satinada en tono rosado y zapatos a conjunto. Un look de lo más elegante. ¡Nos encanta!

5Cate Blanchett

La actriz nunca falla, suele ser impecable y este caso no es excepción. Con este palabra de honor de terciopelo y pedrería acudió anoche al estreno de la película Joker en el Festival de Venecia. Glamour, elegancia y mucha, mucha clase.

6Nieves Álvarez

Sonriente mientras salía de la barca que hace las funciones de taxi al llegar a Venecia, la modelo y presentadora iba impecable con un vestido corto blanco, sandalias doradas y mini bag color aguamarina. Elegante, cómoda y veraniega, la top ha sabido combinar las principales tendencias del momento.

7Priyanka Chopra

La actriz y cantante casada con Nick Jonas tiene un estilo indiscutible. Con este vestido floral acompañado de un diminuto bolso amarillo, Priyanka acudía a ver el último concierto de los Jonas Brothers en Nueva York.

 

las PEOR vestidas

8Katy Perry

Katy Perry tiene mil facetas y, obviamente, no todas nos apasionan. Nos gusta con sus looks más alocados, como cuando acude vestida de lámpara o hamburguesa a una Gala Met. También nos gusta cuando viste de forma elegante para un estreno o evento. Sin embargo, su lado hippie flower power por el que se decantó para pasear por Londres no nos apasiona.

9 Scarlett Johansson

La actriz parece ser fan Jessica Rabbit pues se disfrazó de este personaje de ficción para asistir a la premier de Marriage Story. Un vestido demasiado arriesgado (y apretado) que, sin duda, no le favorece especialmente.

10Farrah Abraham

Me gustaría escribir detalladamente todos los aspectos que fallan en este look pero, seamos sinceros, no tengo todo el día. Para el preestreno de Ad Astra en Palazzo del Cinema de Venecia, Farrah Abraham quiso enseñar absolutamente todos sus encantos con un vestido escotado, con kilométrica raja en la falda y llamativo estampado floral. A eso (que no es poco), decidió sumarle unos tacones nude demasiado grandes y un inmenso monedero blanco. Por favor, apuntad esto consejo: de los bolsos y las botas blancas hay que huir. ¡Son prácticamente imposibles!

11Danna Paola

Para el estreno de Élite 2, serie en la que es protagonista, la cantante y actriz mexicana se decantó por este look tan… ¿llamativo? Plata, negro, corto pero largo y zapatos verdes. No nos encaja.

12Hailey Baldwin

La modelo que pronto se casará con Justin Bieber se ha liado un poco con este modelito. Parece que ha cogido toda la ropa sin mirar y el resultado ha sido un tanto caótico. Camiseta anudada, pantalones enormes, elegante bolso, gafas de sol gigantes y botas de cowboy. Hailey, ¿vas a rodar la segunda parte de Bar Coyote?

13Kristen Stewart

La actriz e imagen de Chanel, al igual que Scarlett Johansson también apostó por el brilli brilli en la alfombra roja del festival. Aunque no es de sus peores estilismos, no nos encanta.

14Mariah Carey

La cantante estadounidense se debió inspirar en una señora que sale de un bingo de Benidorm si no, no le encontramos explicación. «I don’t know her» debieron pensar todas aquellas personas que la vieron.