Las mejor y peor vestidas de la semana

Las mejor y peor vestidas de esta semana incluyen presencias casi habituales, como las de las cantantes Mariah Carey o Gwen Stefani, que con sus looks de calle nunca nos alegran la vista, pero también las hay que siempre aciertan, ya sea porque con sus espectaculares figuras es complicado que algo les siente mal, el caso de Kendall Jenner, es un claro ejemplo. La modelo puede atreverse con las tendencias más arriesgadas y salir siempre airosa.
Y esta semana no nos hemos podido resistir a incluir en la lista a la reina Letizia. En su viaje a Perú se estrenó con un estilo hippie, hasta ahora desconocido en ella que nos ha encantado. Así que empezamos con ella esta lista de las cinco mejor vestidas… Y después llegarán las peor.

10Letizia

 La Reina estrenó en su viaje a Perú este vestido boho, de Intropia (220 €) con brillos y lurex y escotazo. Un estilo que debería probar más porque nos encanta. Y comprobamos que también le ha gustado a muchísima más gente, porque el vestido se agotó a las pocas horas de vérselo a ella.

9Heidi Klum

La modelo eligió este vestido de rayas con mucho escote y mucha abertura. Quizás excesivo para otras, pero ella puede permitírselo y salir triunfante.

8Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña te da las claves del perfecto look casual con vaqueros, Perfecto y camiseta.

7Kendall Jenner

Pocas como ella para lucir perfectamente este vestido tan arriesgado, de tendencia total.

6Vanessa Martín

La cantante con una de las tendencias de la temporada, el traje de cuadros, que combina perfectamente con una camiseta básica blanca.

5Sofia Vergara

Comenzamos la lista de las peor de la semana con la actriz de origen colombiano porque los pantalones rotos ya están muy out y, además, ni el jersey ni las sandalias ayudan a mejorar el look.

4Jennifer Garner

No podemos decir que le vestido sea fea, pero no le favorece absolutamente nada, sobre todo, la parte de arriba.

3Mariah Carey

Su presencia no es una novedad. La combinación vestido ceñido (un clásico en ella) y cazadora de cuero ya está demasiado pasada, si es que alguna vez estuvo de moda.

2Rita Ora

Sus extravagancias no son novedad, y la combinación de colores nos gusta, pero no tanto como para sacarla de esta lista.

1Gwen Stefani

Está demostrado que la cantante no cuida demasiado sus estilismos  para salir a la calle.