Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Entramos ya en la semana final de las vacaciones, y en pocos días comenzarán los estrenos y alfombras rojas (el 28 de agosto se inaugura el Festival de Venecia). Pero a la espera de la nueva temporada, las celebrities siguen apurando los últimos días de vacaciones, con sus looks más relajados. Así que, las mejor y peor vestidas de la semana las encontramos a todas en el street style.
De Alessandra Ambrosio a Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, pasando por Gigi Hadid o Kylie Jenner, hacemos un repaso al universo fashion de los pasados siete días.

A la espera de días con más brillo y glamour, así hacemos el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana…

las mejor vestidas

1Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña, que ha disfrutado de sus vacaciones por distintos países de Europa, incluido España, elige uno de los looks más eficaces para el verano, con su vestido estampado largo envolvente y sandalias de tacón bajo.

2Hailey Baldwin

La modelo, la más fashion de la lista, ya se ha vestido de otoño con su traje oversize y bolso y zapatos, de Balenciaga. Y las cintas del zapatos por encima del pantalón como hacen todas las influencers.

3Emma Roberts

El look más ideal de todos es el de la actriz, con su vestido de cuadros Vicky en verde, su cestita de mimbre y las sandalias lavanda.

4Cindy Crawford y Kaia Gerber

Madre e hija, con un estilo casual para pasear por Los Ángeles y acorde a cada ua. Kaia con vaqueros de cintura alta, crop top y Converse; Cindy, con top lencero, jeans blancos pitillo y sandalias planas.

5Emily Ratajkowski

Nos gusta mucho el estilo de la modelo, incluso con los looks más sencillos. El vestido de diminutos topos, la zapatillas Veja y el bolso rojo es la mejor prueba.

6Katie Holmes

Tras conocerse su ruptura con Jamie Foxx, la actriz continúa con su vida en Nueva York. Y, no sabemos si ahora cuida más sus looks al saberse objetivo de los fotógrafos cada vez que sale a la calle, pero nos gusta la sencillez de su estilismo (eso sí, con bolso de Chanel).

Las peor vestidas

7Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian sigue la estela de la familia con sus looks. Y así de sencilla la vimos con este top crop de escote corazón y manga abullonada, a juego con la mini súper ajustada de cintura alta, firmado por Missguided.

8Gigi Hadid

Aunque todos sus looks son tendencia total, en esta ocasión la combinación de la blazer y las deportivas con calcetines no nos convence.

9Sophie Tuner

Pero todavía peor que Gigi Hadid fue la elección de la actriz de Juego de Tronos para pasear con su marido, Joe Jonas. Los shorts vaqueros y la camisa crop no están mal, pero los calcetines con las chanclas de plástico son demasiado, aunque estén de moda.

10Demi Moore

La actriz no tuvo su mejor día al elegir esta chaqueta de rayas para crear su look.

11Taylor Swift

En el escenario casi todo está permitido. En el lanzamiento de su último disco Lover eligió un short de lentejuelas multicolor y una blusa de organza rosa sobre un top negro, con medias de rejilla y botines con glitter, que hasta para ella es excesivo.