Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Las celebrities en agosto cuelgan el cartel de «Cerrado por vacaciones». Las podemos ver tomando el sol en las playas más paradisíacas, paseando por la ciudad con amigas o entrando y saliendo de los aeropuertos. Sin embargo, agosto es un mes complicado para nosotros, que os traemos a las peores y mejores vestidas de la semana. En agosto no hay a penas alfombras rojas, los estrenos son más bien limitados y las fiestas o son privadísimas o inexistentes. Qué duro es el trabajo de la policía de la moda en agosto.

Es por ello por lo que los looks de esta semana son, en su mayoría, street style. Conjuntos de calle que nuestras celebs favoritas utilizan para hacer la compra, dar un paseo o ir de un sitio a otro. Como el de Alba Carrillo, que lució un espectacular vestido mini estampado de flores, con frunces y cinturón en la misma tela, de Highly Preppy para ir a trabajar. Todo un acierto.

Entre tanto look de calle, tenemos que agradecer que se celebrasen los Teen Choice Awards. Una gala donde se reúnen todos los ídolos adolescentes del momento y que esta edición ha tenido la que probablemente sea la peor alfombra roja del año. Teen Choice Horrors sería un título más acertado para la entrega de premios. Un desastre que roza la ilegalidad.

las mejor vestidas

1Alba Carrillo

Luciendo este vestido mini estampado de flores con gafas de sol estilo cat eye («ojos de gata» para aquellas que no se han terminado el Workbook) y pendientes de perlas entraba Alba Carrillo a su trabajo. ¡Maravilla!

2Cate Blanchett

La actriz luce como nadie el estilo masculino y no hay más que verla. Camisa blanca, blazer negro, pantalones marrones estilo paper bag. Prendas básicas y sencillas que juntas forman un conjunto de 10.

3Bella Hadid

Este look de Bella Hadid grita verano por los cuatro costados. Camiseta amarilla y mini estampada con flores flúor. ¿Y de calzado? Las sandalias de la temporada: tacón bajo y tiras transparentes. Las que lleva son de Zara y cuestan 29,95 euros.

4Kirsten Dunst

La actriz que protagonizó uno de los besos más famosos de la historia del cine en su papel en la película de Spiderman, ha aparecido por las calles de Nueva York con este maravilloso vestido negro de magas abullonadas y bajo de tul. Elegancia en estado puro.

5Zendaya

Ya os dimos varios motivos por los que Zendaya era (y es) un icono de moda. En la alfombra roja de los premios Teen Choice Awards es una de las pocas que se salva. Sencilla pero muy favorecida, la actriz ha optado por un conjunto de dos piezas y unos stilettos blancos.

Las peor vestidas

6Kristen Stewart

Es imagen de Chanel, sí. En las alfombras rojas lo suele hacer medio bien, también. Sin embargo, sus street styles son un poco caóticos. ¿Qué significan esos burruños en las magas? ¿Y esos calcetines?

7Kylie Jenner

La joven billonaria más famosa del planeta tierra está de vacaciones en la Costa Azul francesa. Entendemos el guiño a María Antonieta a través del corsé y el estampado pero… ¿a quién se le ocurre ir así a pasar el día en el mar?

8Candace Cameron

El animal print está genial, de verdad. Es un estampado atrevido pero que suele ser una buena opción siempre y cuando no hagáis como esta joven actriz norteamericana. Dos prints diferentes y sombras de ojos amarillas. En vez de una alfombra roja, perece un safari.

9Tori Spelling

Quien avisa no es traidor, la alfombra roja de los Teen Choice Awards fue un horror. En este caso, las pesadillas las patrocina Tori Spelling. El look de la actriz de Beverly Hills, 90210 y Salvados por la campana no hay por donde cogerlo. Estampado de girasoles, cinturón y brazalete de Chanel, stilettos negros… Menos es más.

10Taylor Swift

La cantante que está a punto de sacar su último álbum, Lover, no nos enamoró con su look en la entrega de premios. Entendemos la intención pero nos falla la ejecución. Tay, querida, nos gusta que arriesgues pero te has pasado.