Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Las famosas continúan disfrutando de sus vacaciones por las playas de medio mundo. Sin alfombras rojas, ni estrenos, y con cada vez menos fiestas de esas que otros veranos se celebraban en los puntos con mayor concentración de celebrities como Marbella e Ibiza en España, Saint Tropez, en Francia, o Porto Cervo, en Italia, la lista de las mejor y peor vestidas de la semana se complicada cada vez más.

Menos mal que esta pasada semana la reina Letizia se ha prodigado, y mucho, durante sus días de vacaciones en Palma de Mallorca. De todos, por otro lado absolutamente perfectos, elegimos el que lució en la recepción a las autoridades y sociedad civil de Baleares, en el Palacio de La Almudaina. El resto, casi todo, street style o algún look de aeropuerto.

las mejor vestidas

1Letizia

La Reina ha estrenado varios modelos durante sus días en Mallorca. Aunque todos nos han encantando, hemos elegido este vestido midi de escote halter rojo, su color favorito, que llevó en la recepción en el Palacio de La Almudaina.

2Catherine Zeta-Jones

La actriz nos encanta con este look de aeropuerto súper fashion, con pantalón de rayas y camisa negra, pero sobre todo, con su bolso bandolera, de Hermès, y su sombrero Panamá.

3Amalia Windsor

La it girl de la Familia Real británica eligió el siempre perfecto Little Black Dress para el estreno en Londres de la película Dolor y gloria. Los complementos eran lo mejor de su look.

4Dakota Johnson

La actriz, con un maravilloso y a la vez original traje de chaqueta, de Alessandra Rich. Lo combinó con unas sencillas sandalias de Yves Saint Laurent.

5Melania Trump

La primera dama de los EE.UU. siempre va perfecta. Y también cuando va más sport como en esta ocasión, con sus pitillos, su camisa masculina y sus stilettos.

6Julianne Moore

El blanco y negro es una combinación clásica y siempre elegante. La actriz lo hace con este pantalón cargo de cintura alta y ala camisa blanca, junto a las sandalias de plataforma.

7Kate-Bosworth

La actriz es siempre una de las mejor vestidas en las alfombras rojas, pero aquí demuestra que también los es cuando va casual. Este vestido camiseta tie-dye, el bolso de ante y las sneakers blancas son el mejor ejemplo.

 

 

8Luján Argüelles

La presentadora acudió al concierto de David Bisbal en el Festival Starlite con un bonito vestido largo de lunares y volantes, que completó con un bolso, de Yves Saint Laurent.

Las peor vestidas

9Elisabeth Moss

La protagonista de El cuento de la criada lució un vestido rojo mino de punto con calados y volantes que merece abrir el ranking esta semana

10Mar Saura

Es difícil ver a Mar Saura mal vestida, pero la elección para la fiesta Flower Power en Ibiza, que organiza el relaciones públicas Carlos Martorell, no fue demasiado acertada.

11Camila Cabello

La cantante, con uno de los peores streetwear que hemos visto últimamente.

12Gigi Hadid

La modelo se adelanta a todas las modas y casi todas le quedan bien. Pero la combinación de pantalón de chándal con camisa no la aprobamos.

13Priyanka Chopra

La actriz eligió un conjunto de short y unas camisa estampada que estaría bien para una playa, pero no para pasear por Nueva York.

14Tori Spelling

La actriz no se destaca por su buen gusto y este vestido no ha sido una expección.

15Hailey Baldwin

La modelo ha llevado demasiado lejos el estilo casual con este vestido camiseta.