Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Tenemos a casi todas las celebrities disfrutando de sus vacaciones por las playas de medio mundo, así que encontrar a las mejor y peor vestidas de la semana resulta más complicado que en otras ocasiones.
Hemos aprovechado la gira de presentación de la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, para elegir uno de los looks de su protagonista, Margot Robbie, o el último acto oficial de la agenda de Letizia antes de comenzar las vacaciones en Palma de Mallorca.
También en el street style hemos encontrado alguno de los estilismos más afortunados y desafortunados de los últimos siete días. Esta es nuestra lista de la semana.

las mejor vestidas

1Margot Robbie

La protagonista de Érase una vez en Hollywood eligió para la presentación de la película en Londres un espectacular vestido de inspiración griega con profundo escote, de Oscar de la Renta.

2Emma Roberts

La actriz optó por un coqueto look, con vestido mini de lunares y volantes, combinado con una rebeca negra, bailarinas destalonadas y bolso labrado en el mismo tono.

3Eva Longoria

En el estreno en los Ángeles de la película Dora y la ciudad perdida acertó de pleno con este vestido amarillo midi de escote corazón, firmado por Victor Zerbinato.

4Julianne Moore

La actriz eligió un look tendencia total, con este traje oversize monocolor en rosa.

5Renée Zellweger

Nos encanta el minivestido de mangas abullonados y flores bordadas, de Lela Rose, que la actriz ara acudir a la gala Hollywood Foreing Press, en Los Ángeles.

6Fiona Ferrer

Perfecta con este vestido largo de línea chaleco, combinado con el bolso de su propia firma y sandalias planas.

7Natalie Portman

Un estilismo casual, con shorts vaqueros, sudadera y bolso de Dior, que queremos copiar ya.

8Emily Ratajkowski

La modelo ha creado un look perfecto gracias a esta camisa blanca masculina oversize a modo de vestido, que ceñía con un cinturón de eslabones de carey. Unido al bolso de serpiente y las sneakers blancas.

las peor vestidas

9Letizia

La Reina despidió su agenda antes de las vacaciones con una combinación poco afortunada. No nos convence esta falda estampada midi, de Adolfo Domínguez, combinada con el top, de Hugo Boss.

10Aitana

La cantante dio un concierto en el Teatro Real y para posar ante la prensa eligió un conjunto de mini y chaqueta rosa en raso con crop top, que no nos gusta nada.

11Chloë Grace Moretz

Igual es porque estamos en verano, pero el look de la modelo y actriz no se encuentra entre lo mejor esta semana.

12Demi Moore

Los aeropuertos son lugares donde vemos algunos de los looks más impecables e inspiradores, pero este no es el caso de la protagonista de La teniente O’Neil.

13Jennifer Lopez

La actriz y cantante, de gira mundial, pasó por Tel Aviv donde la vimos con un mono de  estampado excesivo.

14Lena Dunham

La actriz eligió un look de 16Arlington que nos deja sin palabras para acudir al estreno en Londres de la película Érase una vez en Hollywood.

15Elsa Hosk

La modelo sueca suele acertar siempre, pero no la vemos muy favorecida con esta camisa estampada y el pantalón negro oversize.