Las mejor y peor vestidas de la semana son…

A pesar de tener las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguimos con nuestro ránking favorito de la semana. Cada vez son menos las alfombras rojas y grandes fiestas que se celebran tanto en España como fuera de nuestras fronteras, por lo que el street style se ha convertido en el mejor sitio para encontrar los looks más acertados y los menos afortunados de nuestras celebrities. 

Y como excepción, en esta ocasión la actriz Naomi Watts aparece en ambos lados: en las mejor vestidas, que brilla con un vestidazo de pailletes, y en las peor vestidas con un mini vestido que no han sido de sus mejores looks. Aquí os dejamos un nuevo ránking de las mejor y peor vestidas de la semana. 

1Letizia

La Reina Letizia estrenó este vestido verde de manga larga y fluid con un original estampado de la firma francesa Maje, una firma que acaba de añadir a su armario.

2Catherine Zeta Jones

La actriz británica apostó por un vestido rosa vibrante de escote asimétrico firmado por Christian Siriano. Lo combinó con clutch y zapatos a juego en colores neutros.

3Bella Hadid

Uno de los looks más clásicos para Bella Hadid, que apostó por un vestido midi en tono marrón que era como una segunda piel y lo combinó con una chaqueta torera en blanca. El toque fashionista lo puso con salones de print animal.

4Katie Holmes

Los vestidos de estampado floral son un básico verano tras verano. Nos encanta este diseño de corte relajado y midi, perfecto para cualquier ocasión. Lo más: sus mangas abullonadas, que le dotan de un aspecto algo boho.

5Naomi Watss

Nos encanta este vestido de rombos y pailletes perfecto para un evento más especial este otoño. Se trata de un diseño firmado por Preen by Thornton Bregazzi que está repleto de cortes asimétricos y frunces-

las peor vestidas

6Naomi Watts

Pero si el vestido anterior nos encantó, el que llevó después no nos deja con tan buen sabor de boca. Se trata de un diseño de encaje negro con brocados, que a pesar de ser un look acertado no ha sido de los mejores que ha tenido la actriz.

7Bella Thorne

Un look cañero que no nos termina de convencer por los botines blancos de cuerdas, que hace que nos parezca excesivo el resultado final del estilismo.

8Angelina Jolie

A pesar de que la imagen no está muy nítida, no nos gusta el efecto «sallo» que le hace este vestido en tono beis con escote en V muy pronunciado. No es de los looks más afortunados de la actriz de ‘Maléfica’.

9Priyanka Chopra

Priyanka Chopra ha elegido para pasear por las calles de Nueva York un vestido con falda pareo y manga corta de estampado marinero, firmado por St. Johns Knits. Lo ha combinado con el bolso Boxyz de Salvatore Ferragamo, que cuesta 6.500 euros, y unas sandalias blancas.

10Britney Spears

La reaparición de Britney Spears no ha sido, especialmente, glamurosa. La cantante apostó por un mini vestido rojo con escote asimétrico y con detalles cut-out que no nos gusta especialmente.