Las mejor y peor vestidas de la semana son…

La Alta Costura de París se ha llevado toda la atención en cuestión de moda, pero al margen de este gran evento (aunque también en la lista hemos destacado a alunas de las invitadas) destacamos a las mejor y peor vestidas de la semana. Si dejamos de lado la espectacularidad del street style de la capital francesa en estos días, en verano nos encontramos looks más relajados, para bien o para mal.

las mejor vestidas

12Kate Middlleton

La duquesa de Cambridge eligió un look perfecto para acudir a un  partido de Wimbledon, con este vestido camisero blanco, de  Suzannah, y un cinturón, de Alexander McQueen.

11Anja Rubik

La modelo sabe cómo hacer absolutamente sexy el look masculino, luciendo un traje de raya diplomática con un hilo de brillo y camisa abierta semitransparente de seda.

10Anna Ferrer Padilla

La influncer opta por un favorecedor mono palazzo con escote palabra de honor de doble volante, de Asos.

9Carla Bruni

La cantante acudió a una exposición del fotógrafo Mondino con un total look negro, tan sencillo como efectivo.

8Máxima de Holanda

La reina de Holanda se mantiene siempre fiel a su estilo, colorista y un tanto exagerado, como demuestra con este vestido verde intenso con gran flor de tela en la solapa, y el bolso en el mismo tono. En sombrero de rafia, los guantes y los salones en tonos tierra completaban el look.

7Letizia

La Reina recuperó el vestido de Adolfo Domínguez que estrenó el pasado verano para su encuentro en Marivent con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez. Un favorecedor vestido midi estampado, junto con los complementos de Magrit, en nude.

6Nicky Hilton

La gran heredera norteamericana también acertó de pleno con este vestido estampado de flores, con gran escote y volante.

Las peor vestidas

5Carla Barber

La modelo, demasiado exagerada, con una mini de lentejuelas y un bandeau con mangas.

4Karolina Kurkova

La modelo nunca falla, pero este vestido estampado de estampado asimétrico y manga abullonada no tuvo su mejor elección.

3Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro es conocida por su estilo hippie, que todo sea dicho nos encanta, pero este vestido no está entre nuestros preferidos.

2Heidi Klum

La modelo lució un vestido en blanco y negro, que resultaba excesivo por su escote.

1Naomi Campbell

La modelo, siempre impactante, aunque un tanto exagerada con el mono multicolor, especialmente con su sombrero de cowboy.