Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Un vez más tenemos aquí el ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. Sin grandes galas de alfombra roja, lo que no faltan son las fiestas de verano, mucho más relajadas, donde se dejan de lado los vestidos más poderosos por otras más frescos y relajados. También los días de verano nos permiten ver esos looks de street style fundamentalmente casual.
Estas son las seleccionadas de estos pasados siete días.

Las mejor vestidas

11Alicia Vikander

Solo una actriz con su estilo puede defender este complicado modelo que llevó en la fiesta que Louis Vuitton organizó en Los Ángeles para presentar la colección Unveiling of LouisVuitton X. Embajadora de la firma, lució una mini y crop top de cuero con chaqueta con brillos y botines en negro, en contraste con su bolso blanco.

10Emily Ratajkowski

La modelo, espectacular con este vestido mini con lentejuelas y un detalle a modo de echarpe, de Jacquemus.

9Sienna Miller

La actriz, que fue toda una it girl, ha regresado al mundo fashion con fuerza gracias a este traje pantalón oversize verde, con zapatos blancos vintage.

8Toni Garrn

La modelo lució un mono short de seda con uno de esos maravillosos estampados que caracterizan a la firma italiana Etro.

7Zendaya

La actriz y cantante acudió al programa Good Morning America para promocionar su última película, Spiderman: Far From Home con un original mix de vestido y pantalón, de diseñador Peter Do.

Las peor vestidas

6Camila Morrone

La modelo argentina, novia de Leonardo DiCaprio, desfiló en la Pasarela 080 de Barcelona, pero su look de calle era más propio para el invierno que están viviendo en su país natal que el verano español.

5Céline Dion

Lleva ya unos años como icono fashion, pero este mono tipo ciclista negro de Chanel con cadenas, no la salva del lado malo de la lista.

4Jessica Alba

La actriz lleva un vestido, tendencia total, blanco con mangas abullomada. Ideal para el verano pero que no termina de convencernos.

3Lady Gaga

La cantante con un estilismo de cuero total, en plan dominatrix, muy sorprendente.

2Olivia Munn

La actriz con un conjunto de pantalón y top de rayas muy poco favorecedor.

1Pryanka Chopra

La actriz tampoco acertó ni con el mono, ni con los complementos.