Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Tras la resaca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto público y la puesta de largo de Victoria Federica, todavía nos ha quedado un hueco para diseccionar los estilismos de las celebrities y presentar, una vez más, a las mejor y peor vestidas de la semana.
Tenemos dos royals por cada uno de los bandos, estrellas de la canción que patinan con su street style o modelos que lucen maravillosamente bien los vestidos de noche.
Esta es nuestra selección.

Las mejor vestidas

12Letizia

Aunque en la entrega de las condecoraciones al Mérito Civil se llevaron el protagonismo sus hijas, la Reina brilló con este nuevo estreno: un vestido midi azul bebé de vuelo, con cuerpo ajustado sin mangas, sobrepasando un poco el hombro, y cinturón de la misma tela con dos botones joya incorporados. Además, los pendientes de aguamarinas de Bvlgari y la pulsera de brillantes con zafiros completaban el look perfecto.

11Gwyneth Paltrow

La actriz nos ha enamorado con este look marinero, ideal para los días más fresquitos del verano, con jersey de rauas, bermudas blancas y sneakers con lazo.

10Arizona Muse

La modelo, muy elegante con un vestido nude que destacaba por su pronunciado, con zapatos en el mismo tono y clutch rígido.

9Emily Ratajkowski

La modelo, espectacular con este vestido ceñido de rayas asimétrico de una sola manga con hombreras.

8Marta Hazas

La actriz acertó con este vestido camisero de lino blanco con cinturón y manga abullonada, de Uterqüe.

7Naomi Watts

La actriz eligió un look total negro con una combinación de pantalón culotte y vestido palabra de honor con un drapeado. De complementos, sandalias de tira y bolso con cadena.

Las peor vestidas

6Adriana Torrebejano

Un look básico del verano, el top de tirantes negro con la mini estampada, pero que es su caso no le favorece.

5Heidi Klum

La modelo elige los pantalones vaqueros rotos y camisa semitransparente de flores con zapatos masculinos. Y el resultado con convence.

4Kendall Jenner

La modelo salió a la calle con todas las tendencias: Una blusa oversize verde flúor, una súper mini verde y azul y unos zapatos joya transparentes. Pero no la aprobamos.

3Lucía Rivera

Tampoco nos convence el mono fucsia de la modelo, combinado con el bolso rojo y los botines negros.

2Madonna

La cantante, con el parche en el ojo promocionando su último disco, Madame X, y un kimono de estampado pañuelo nada afortunado. Como tampoco lo eran sus medias de rejilla, ni sus botines.

1Máxima de Holanda

Fiel a sus súper pamelas, la reina de Holanda eligió un look en distintas tonalidades de granate, con el vestido lady de Natan, que no fue de lo mejor de la semana.