Las mejor y peor vestidas de la semana son…

Una semana más, os traemos el ránking de las mejor y peor vestidas. Con un pie en el verano, las royals se han convertido en las ganadoras absolutas durante estos siete días. Al lado bueno del ránking son ellas quienes tienen todo el protagonismo junto a Astrid Klisans, embarazada de su tercer hijo con Carlos Baute. Y en el lado malo, Selena Gómez hace doblete y confirma que no ha tenido su mejor semana. A continuación, las mejor y peor vestidas de la semana.

las mejor vestidas

10Sofía de Suecia

Esta semana tuvo lugar la gala de Premio Polar Music, en Estocolmo, y Sofía de Suecia llegó acompañada de su marido Carlos Felipe. Para la ocasión, brilló como nunca con un vestido con estampado de flores de Dolce&Gabbana. Siendo sin lugar a dudas lo más original su corona de flores.

9Jessica Alba

El vestido perfecto y que no puede faltar en tu armario lo tiene Jessica Alba. La actriz apostó por un vestido midi negro con pespuntes blancos. Lo que menos nos gusta son las sandalias con plataformas.

8Letizia

Letizia apostó por su color fetiche: el rojo. Estaba radiante con este conjunto firmado al completo por Hugo Boss y compuesto por un jersey fino con botones en las mangas y un pantalón culotte con cinturón incorporado.

7Kate Middleton

Kate Middleton sorprendió un precioso vestido blanco que se ajustaba perfectamente a su silueta de Barbara Casasola. Pero lo más llamativo eran sus zapatos brillantes, que le pusieron el toque fashionista al look.

6Astrid Klisans

Embaraza de su tercer hijo y con un look de lo más veraniego. Así apareció Astrid Klisans en su último evento para El Corte Inglés. Lució un vestido cruzado con manga japonesa firmado por la firma española By Handel y sandalias Aquazzura.

las peor vestidas

5Selena Gómez

Esta no ha sido la mejor semana para Selena Gómez, que ha patinado un par de veces. Este vestido negro con manga de plumas no le favorecía nada y los zapatos tampoco ayudaban.

4También de rayas

Posteriormente, también apareció con un mini vestido de rayas naranjas y verdes que combinó con una kimono a juego y sandalias blancas.

3Jennifer Aniston

La actriz asistió con un mini vestido súper ajustado de cuero con cinturón incorporado.

2Irene Escolar

Hay algo de este vestido verde botella de Roberto Diz que no nos convence. La actriz lo combinó con sandalias de Aquazzura.

1María Castro

María Castro apostó por este vestido en tonos oscuros y fluido al que añadió un cinturón para ajustado a su silueta.