Las mejor y peor vestidas de la semana son…

En una semana clave para el mundo de la moda, debido a que es el desfile de Victoria Secret’s, el foco mediático está puesto en estos ‘ángeles’. Pero nosotros alcanzamos miras mucho más lejanas y descubrimos quiénes son las mejor y peor vestidas de esta semana.

A este ranking se suman nuevas incorporaciones, como Eugenia Osborne (hija de Bertín Osborne) que nos ha sorprendido para bien; o Cara Delevigne, que aunque no es la primera vez, sí que es siendo de las peor vestidas de la semana. ¿Por qué? Cuando veáis su estilismo lo comprenderéis. Aquí os dejamos nuestro ranking de las mejor y peor vestidas de la semana. ¿Estáis de acuerdo’

10Adriana Lima

El pantalón de polipiel sigue siendo un básico en el armario de todas las celebrities. Si a él le sumas una botas moteras y un abrigo de peluche, al igual que la top model, serás la reina del street style.

9Alexa Chung

Este verano, la falda vaquera era un básico imprescindible. Si te hiciste con una, sigue poniéndotela. ¿Lo más? Con medias negras y jerseys de punto (cuánto más amplios y calentitos, mejor). Así la lleva Alexa Chung que le añade un abrigo de lana para los días más fríos.

8Eugenia Osborne

Durante su última aparición pública, la hija de Bertín Osborne sirprendió con este minivestido de tweed a rayas terminado con flecos, que le añadió una americana azul marino de raya diplomática y unas botas altas en blanco. Recordad que el zapato blanco es de los más deseados esta temporada.

7Lupita Nyong’o

Menos es más. Y la actriz lleva por bandera de manera acertadísima este lema. Para una premiere en Nueva York apostó por un mono de líneas sencillas de Ralph Lauren de la colección Spring 2019.

6Shanina Shaik

El denim es un tejido que siempre estará de moda. Pero ahora, el mono vaquero es de aquellas tendencias que ha ganado muchos adeptos. Nos encanta la manera que tiene la top de combinarlo con botines blancos.

5Bella Hadid

Quizás para una noche está bien, pero para salir a la calle es too much. Este dos piezas amplío de estilo masculino nos encanta, pero no combinado con ese top de rejilla. ¿No creéis?

4Cara Delevigne

Si de rostro estaba radiante y espectacular con ese maquillaje de ojos marcados con el que conseguía una mirada felina, a la hora de su elección de vestuario no estuvo tan acertada. Optó por un difícil mono de David Koma Spring 2019.

3Catherine Zeta Jones

La tendencia militar sigue presente (de hecho Zara va a lanzar una colección exclusiva en el que prima estas prendas), pero esto ya es llevarlo al extremo. Tras el mix de colores no acompañan esos botines dorados.

2Hailey Baldwin

No entendemos muy bien el amor que tienen las celebrities por el estilo espacial y galáctico. Este dos piezas oversize en plateado repleto de brilli brilli y los salones plateados son aptos para un viaje a la luna… pero nada más.

1Thalia

Ser una estrella a nivel internacional no debe ser fácil. Y elegir tus estilismos para estar perfecta e impecable en cada momento tampoco. Y es que no sabemos en qué estaba pensando la cantante a la hora de hacer esta combinación tan original ( y horrorosa).