Las mejor y peor vestidas de la semana…

Esta semana ha sido la Gala Met, celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, la que ha ocupado todos los titulares y comentarios en cuestión de moda. Paro aquí, una vez más, te hacemos el ranking de las mejor y peor vestidas, obviando  las extravagancias que vimos en esa inclasificable alfombra roja, tan complicada de juzgar (solo no hemos podido resistirnos a incluir a Alexa Chung).
Estas son los looks más y menos afortunados que nos hemos encontrado a lo largo de los pasado siete días.

Las mejor vestidas

13Alexa Chung

La it girl británica es la única invitada de la Gala Met que hemos querido incluir en esta lista. Nos encanta con su mini vestido estampado de flores en paillettes rematado en piel, con boina a juego, de su propia firma.

12Eugenia Silva

Es sin ninguna duda una de las mujeres más elegantes de nuestro país y lo volvió a demostrar con este delicado vestido del diseñador australiano Toni Maticevski, que combinó con un clutch de Yliana Yepez, y sandalias, de Aquazzura.

11Marta Hazas

La actriz acudió a la gala Global Gift con un espectacular mono en raso de The 2nd Skin Co, la alternativa perfecta al clásico vestido de gala.

10Martina Klein

La modelo eligió un vestido estampado asimétrico, de Ba&sh, combinado con unas sandalias doradas, para acudir a la presentación del primer coche eléctrico de Mercedes.

9Kate Middleton

Nos ha encantado ver a la duquesa de Cambridge con este nuevo estilo, no tan rígido, de pantalones pitillo, cisne y botines negros, junto a la chaqueta de Philosophy di Lorenzo Serafini, que estilizaba todavía más su figura.

8Victoria Beckham

A la diseñadora nunca podemos ponerle ni un «pero» en sus estilismos. Y este, un tanto complicado, también nos convence.

Las peor vestidas

7Bella Hadid

La modelo en la fiesta after Met eligió un vestido estampado, como una segunda piel, que no era nada favorecedor.

6Halle Berry

Para la premiere de la película John Wick 3: Parabellum,  en Nueva York, la actriz lució un mono de profundo escote con transparencias, un tanto vulgar.

5Patricia Conde

La presentadora con una combinación de cuadros un tanto excesiva.

4Judit Mascó

No podemos decir nada en contra de la chaqueta de cuero de Escada, es perfecta y le sienta como un guante, pero terminamos de ver el pantalón ligeramente trompeta.

3Jessica Alba

La combinación que hace la actriz para su look de calle resulta totalmente fallida, aunque el trench de leopardo nos gusta mucho.

2Katy Perry

Excesivo este estampado para un look total.

1Rita Ora

Una habitual de este lado de la lista, la cantante elige un look de calle nada acertado, combinando  la estética del sport con el abrigo de cuadros.