Las mejor y peor vestidas de esta semana son…

Tras una semana con día Festivo incluido y con la mayoría de los madrileños y madrileñas de puente, llega el ránking de las mejor y peor vestidas de la semana. Con nuevas incorporaciones, tanto en el lado bueno como en el lado de los horrores. Esta semana, sobre todo los looks de calle se han convertido en nuestros mejores aliados para rellenar esta galería. Vosotros, ¿qué opináis?

las mejor vestidas

10Letizia

Durante su viaje a Mozambique, Letizia nos ha dejado looks para inspirarnos estos días de primavera en los que todavía no quieres dejar los brazos al aire. Optó por un vestido en azul celeste de Pedro del Hierro con salones de Magrit.

9Cara Delevigne

A pesar de que el total black ya está un poco desfasado, este no llega a aburrirnos del todo. Y es que la combinación roquera del pantalón de cuero con la chaqueta de «señorita» de tweed firmada por Chanel es un mix perfecto.

8Carla Pereyra

También con un dos piezas negro con brocados y una camiseta con mensaje, la modelo se convirtió en la reina del fútbol. A sus pies, unos originales zapatos de pailletes.

7Taylor Swift

Nos encanta este original mini vestido en color lavanda con volantes y transparencias por el que optó la cantante en la alfombra roja de los Billboards 2019 Music Awards. El vestido lo firma Raisa & Vanessa.

6Elle Fanning

En la sencillez está la elegancia. Prueba de ello es este vestido blanco con mangas abullonadas al que la actriz le añade un maxi cinturón negro.

las peor vestidas

5Bárbara Lennie

Este vestidazo de Carolina Herrera es perfecto, pero a la actriz no le quedaba del todo bien. Quizás el peinado no acompañaba al outfit…

4Selena Gómez

A pesar de que los lunares están de rabiosa tendencia, la modelo y actriz no sabe defenderlos bien. El corte, el peinado o los zapatos le echan unos años encima.

3Victoria de Suecia

Sinceramente, no es una de las royals más estilosas del momento. A pesar de que la falda midi combinadas con zapatillas deportivas está de rabiosa tendencia… a Victoria de Suecia no le funciona.

2Margott Robbie

La camisa nos encanta, el pantalón de cuero también… pero con los zapatos nos hacen chiribitas los ojos. ¿Y el look al completo? Fallido.

1Katy Perry

Así de discreta asiste la artista a un centro comercial para ir de compras… A pesar de que el mono de colores llamativos nos gusta… creemos que el sombrero no era necesario.