Las mejor y peor vestidas de la semana son

Una semana más, el ránking más esperado ha llegado y con ello los mejores y peores looks de nuestras celebrities. En esta ocasión, las alfombras rojas y fiestas más glamurosas nos han dejado estilismos impactantes con los que deleitarnos… o con los que querer que nos arranquen los ojos. No es fácil tomar la decisión de qué ponerte para brillar delante de los focos. Y en ocasiones pasa lo que pasa, que quieres ir tan a la última que el resultado final pasa directamente al lado malo de este ránking. Sin más, las mejor y peor vestidas de la semana.

Las mejor vestidas

16Brie Larson

La actriz asistió a la gala de las 100 personas más influyentes organizadas por la revista ‘Time’ con vestidazo en verde oliva, palabra de honor y unos originales bolsillos frontales de Prada.

15Diane Kruger

Nos encanta este original diseño que lució Diane Kruger en una de las fiestas más glamurosas de la semana, la de Bvlgari. Se trata de un top asimétrico con cola y un pantalón de pinzas en negro. Los salones de pulsera a juego.

14Melania Trump

Los lunares están de rabiosa tendencia. Y el vestido que lució Melania Trump de estilo setentero es la prueba de que todo vuelve. Lo combinó con cinturón de relieve y zapatos a juego. El abrigo, por encima de los hombros, que le dota de un aspecto más chic.

13Amal Clooney

Pocas veces falla. Y siempre suele acertar con los perfectos looks de ejecutiva, como este vestido blanco con chaqueta a juego y complementos en nude. Las maxi gafas de sol le aportan el toque chic.

12Charlize Theron

No nos puede gustar más este vestido negro de Dior. Se trata de un diseño con hombreras, que están de rabiosa tendencia, transparencias y un toque roquero con tachuelas dispuestas por todo el cuerpo.

11Emilia Clarke

Al igual que Brie Larson, también acudió a la fiesta de influyentes de la revista ‘Time’. Eso sí, brilló como ninguna con este vestido de inspiración princesa firmado por Dolce & Gabbana en rojo. El body ajustado y con encaje le aportaba un aire sexy y la falda de tul, el estilo más Disney. 

10Martha Hunt

Un look de calle perfecto para copiar estos días que no sabemos si hará frío o calor. Una falda en burdeos, un jersey en nude y unas deportivas blancas. ¡Voilá! Perfecta.

9Sharon Stone

El traje de chaqueta está de rabiosa tendencia. Pero no el clásico, también con estampados, colores llamativos… prueba de ello es este dos piezas de la actriz que combinó con bolso naranja. Nos encanta el mix.

las peor vestidas

8Ingrid García Johnsson

Nos encanta este diseño de rejilla firmado por Gucci, pero no creemos que a la actriz le siente especialmente bien. No destaca sobre nada… y el resultado final… no es de los más bonitos.

7Chenoa

Con un estilo propio y muy casual, la artista no acertó de pleno con esta falda plisada y jersey en tono melocotón que combinó con deportivas. ¿El motivo? Creemos que el largo de la falda no era el más acertado.

6Edurne

Arrebatadora, sensual, atrevida, guerrera… Edurne presentó su nuevo trabajo con este dos piezas en negro repleto de tachuelas y con una cremallera dispuesta a lo largo del dos piezas. Los zapatos plateados no ayudaban.

5Emma Thompsin

Llevar con gracia la mezcla de estampados no es tarea fácil. Prueba de ello es este estilismo.

4Katie Holmes

Los looks de calle suelen dejarnos buen sabor de boca… pero en esta ocasión, la actriz falló por completo al combinar un abrigo largo vaquero, con falda midi plisada y camisa blanca.

3Marion Cotillard

La actriz, que no suele fallar, no tuvo su mejor noche con este estilismo completo firmado por Lacoste. Se trata de un vestido largo con un chaleco de lana. Y no es que la actriz apostara por esta combinación fallida, sino que incluso en pasarela salió así.

2Naomi Campbell

Siempre perfecta, en estas ocasión parecía recién salida de ‘La Guerra de las Galaxias’. No fue su mejor noche.

1Victoria de Suecia

Victoria de Suecia suele recurrir al dos piezas y lo tiene en diversos colores. Esta vez apostó por un rosa empolvado que le ha hecho colocarse al lado de las peor vestidas.