Las mejor y peor vestidas de Los 40 Music Awards

Un año más, uno de los eventos más importantes a nivel musical en España se celebró en el Wizinkcenter de Madrid. Música, glamour y... las mejor y peor vestidas

Un año más por estas fechas, el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) se viste de gala para recibir a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento. Una noche repleta de magia, música en directo, diversión, emoción y… mucho que mucho glamour. Las estrellas más importantes tenían una cita: Los 40 Music Awards. SEMANA estuvo allí y además de contaros lo que no se vio en televisión, vamos hacer un repaso de las mejor y peor vestidas de la noche.

13Rosalía

Una de las artistas más queridas del momento, que ha sabido cómo fusionar el flamenco, rap y pop, llegó por sorpresa enfundada en un conjunto de Versace, que combinó con sandalias de vinilo. No podemos decirle que no a un Versace, ¿o sí? Es cierto que el estampado propio de la firma está de rabiosa tendencia. Así que… Rosalía, aprobaba.

Su mejor momento de la noche: Nadie se lo esperaba, era una sorpresa. De repente, empezaron los acordes de su exitoso tema ‘Malamente’ y era ella quien estaba en el escenario.

12Rosanna Zanetti y David Bisbal

Recién anunciada su próxima paternidad, la pareja posó junta en el photocall. David Bisbal recibía un premio, y no podía ser de otra manera que su esposa se lo perdiera. Para la ocasión, Rosanna Zanetti optó pot un mono glitter ceñido firmado por su gran amiga Juana Martín con un gran escote, y maxicinturón. Sexy y elegante a la par. Nos encanta el look de Rosanna para unos premios.

[Leer más: Rosanna Zanetti se apunta a la moda de las royals y celebrities]

El momento de la noche: Cuando David Bisbal, al recibir su premio, se lo dedicó a ella y al bebé que esperan. ¡Qué tierno!

11Dua Lipa

La estrella internacional también optó por un mini vestido drapeado de Versace con sandalias a juego. Nos encanta la combinación de colores de la fue la más aclamada de la noche.

El momento de la noche: Al llegar al Palacio y colocarse en su mesa, todos los allí presentes se volvieron locos al verla llegar. Además, todos nuestros artistas querían fotografiarse con ella… y ¿hará una colaboración con Rosalía? Las vimos a ambas hablando mucho…

10Barei

Nada más verla pensamos… ¡madre mía! Así de espectacular (por su gran barriguita) apareció Barei en el photocall de los 40 en el que combinó las transparencias con unas botas mosqueteras. El look no es que nos guste mucho… pero verla tan radiante, pletórica y feliz… ¡SÍ!

El momento de la noche: No hubo artista que no se le acercara a darle la enhorabuena y tocarle la barriguita.

9Aitana

Para nosotros fue una de las artistas más elegantes y radiantes de la noche de la música. Optó por el rojo: pasión, fuego, amor… Un vestido de manga larga, con flecos y una gran abertura lateral por la que se dejaba entrever unos salones en lila. ¡Combinación perfecta! Lo firmaba Moisés Nieto.

Lo mejor de la noche: Su emoción al entregarle un Golden Awards a Dua Lipa. Y es que Aitana es muy fan de ella. De hecho, Ana Guerra se lo dijo a Dua.

[Leer más: Ana Guerra y Aitana: analizamos los estilismos más chic de las artistas del momento]

8Ana Guerra

¿Por qué nos lo pones tan difícil altarena, preciosa y orgullosa? La verdad es que no es uno de los vestidos mas elegantes y ponibles que le hayamos visto a la canaria. Rejillas, flecos, dos maxiaberturas… no sabemos muy bien cómo puntuar a este diseño de Villalba.

Lo mejor de la noche: Cuando terminó de cantar ‘Lo malo’ junto a Aitana y era el turno de que la segunda cantara su éxito ‘Teléfono’, Ana Guerra se quedó delante del escenario animándola y bailando la canción. «Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte…»

7Eleni Foureira

Tenemos que admitir que la de Albania me flipa. Lo diremos así de claro. Y sí, su vestido es perfecto para una noche de fiesta. Mini, en azul, con drapeado, sutilmente transparente… Estaba radiante. El diseño es de Natargeorgiou.

Lo mejor de la noche: Al igual que Dua Lipa, también fue de las más buscadas de la noche. Incluso Aitana y Ana Guerra se hicieron una foto con ella.

6Soraya

La verdad es que le quedaba como un guante este dos piezas de lentejuelas en plateado, que como ya dijimos es el sastre perfecto y reinventado. Un dos piezas de Iván Campaña. 

5Miriam Rodríguez

Tenemos que admitir que nos costó trabajo reconocer a la extriunfita con su nueva melena. Pero sí, le queda genial. Para la ocasión optó por un mini vestido asimétrico de estilo blazer firmado por Space Simona Corsellini. 

4Vanesa Romero

Le queda estupendo el color amarillo a la actriz, que a pesar de ser un tono difícil de defender, ella sabe hacerlo a la perfección. El vestido es de Alicia Rueda Atelier y lo combina con zapatos y clutch de Jimmy Choo. 

3Raquel Sánchez Silva

No sabemos muy bien por donde coger este estilismo. Nada favorecedor ni el vestido, ni los botines estilo calcetín con detalle joya…

2Juana Acosta

Después de los últimos estilismos tan sensuales, este nos sabe a poco. Pero sí, es un conjunto que debemos de copiar ya. Jersey en amarillo, pantalón alto en negro y abrigo fucsia.

[Leer más: El escotazo de Juana Acosta con el que triunfarás estas navidades]

1Irene Montala

Entre tanto brilli brilli, algo más sobrio pero elegante también sienta bien para nuestros ojos. La actriz apostó por un vestido largo de raso en azul noche con volumen en las mangas. Copíalo para ser la invitada perfecta. El suyo es de Victoriano Simón.