El Teatro Microsoft de Los Ángeles fue el escenario de la entrega de los American Music Awards, donde vimos sobre la alfombra roja a las divas de la música del momento. Como sucede en este tipo de galas los estilismos brillaron más por su espectacularidad y extravagancia que por su elegancia.

La gran triunfadora de la noche fue Taylor Swift. La cantante se llevó los cinco galardones a los que estaba nominada: artista del año, artista favorita de pop/rock, artista favorito contemporáneo, álbum favorito de pop/rock por Lover y vídeo musical favorito por You need to calm down. Además, a estos cinco hay que añadir el homenaje especial como artista de la década. A sus 29 años, Swift se ha convertido en la artista que más premios American Music Awards ha conseguido en la historia con un total de 28, al que hay que añadir el honorífico, superando el récord que Michael Jackson con 24 galardones.

Taylor Swift es la reina indiscutible del pop, y aunque ella acaparó todas la miradas tuvo que competir con otras colegas como Dua Lipa, Camila Cabello o Christina Aguilera, también presentes en la gala.

La alfombra roja dio para mucho y con desigual fortuna, como siempre que hablamos de premios musicales. Desde la espectacularidad de Aguilera al romanticismo de Cabello, pasando por la sencillez de Lipa.
Aquí te dejamos una muestra de los mejor y peor looks que hemos visto.

1Taylor Swift

La gran triunfadora de la noche eligió un vestido de pedrería de tirantes con gran abertura, de Julien Macdonald, que dejaba ver su bota-calcetín mosquetera. Un elección muy acertada.

2Sofía Carson

Eligió un vestido de Maison Francesco Scognamiglio totalmente metalizado con una sola manga y volante. Demasiado incluso para una alfombra roja.

3Selena Gomez

Muy sexy, con un minivestido en tono lima de escote palabra de honor y volantes, firmado por Versace. Nos gusta, pero le habría venido mejor una talla más.

 

4Camila Cabello

La cantante optó por un vestido nude con tules y bordados que no le favorecía demasiado.

5Christina Aguilera

Ella lució el look más espectacular de la noche, firmado por Jean Paul Gaultier. Aunque muy complicado, agradecemos ver estos modelazos en las alfombras rojas.

6Dua Lipa

La cantante triunfó con este vestido de inspiración lencera con gran lazo, de  Miu Miu.

7Halsey

Demasiados metros de tela, demasiado volantes y demasiado estampado en este vestido de Marc Jacobs.

8Heidi Klum

Habitual de las alfombras rojas de cine y música, la modelo no acertó con este vestido de con lentejuelas y plumas.

9Ciara

La cantante eligió un traje oversize con pantalón campana, de Balmain, que no favorecía nada.

10Jameela Jamil

La modelo y actriz eligió un clásico vestido de alfombra roja de pedrería marcando el cuerpo, de Pamella Roland.

11Katherine Langford

La actriz lució un precioso vestido rojo con flores bordadas en 3D, de Rodarte.

12Maya Hawke

La actriz de Stranger Things apostó por un maravilloso vestido de tul y pedrería, de Dior.