Te descubrimos la auténtica obsesión de Meghan Markle en su viaje a África

La visita del príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica llega a su fin. A lo largo de estos diez días hemos visto a los duques de Sussex derrochando naturalidad y simpatía con la gente en cada acto público, y también la primera imagen oficial del pequeño Archie.
Pero también en cada aparición nos hemos fijado (y mucho) en la ropa que ha metido en la maleta la exactriz para este viaje. Y la conclusión que hemos sacado es que tiene una predilección (que incluso podríamos calificar de hasta obsesión) por un tipo de vestidos.

Meghan Markle ha lucido hasta ahora doce estilismos diferentes y la mitad de ellos los ha protagonizado el mismo estilo de vestido. La duquesa ha convertido el vestido camisero en su prenda fetiche tras su embarazo. Todavía no ha recuperado del todo su figura anterior, y este vestido es un comodín perfecto, tanto para los actos que tiene que protagonizar como para su silueta.

En su último look lo ha vuelto a llevar. Los duques de Sussex visitaron el municipio de Tembisa y Meghan eligió un vestido camisero blanco de manga larga, que acompañó con unos stilettos nude. El único punto de color a un estilismo tan sobrio lo pusieron sus pendientes largos en rojo.

En blanco, azul, verde… largos, midis o cortos. El vestido camisero ha protagonizado la maleta de Meghan en África. Es una prenda comodín perfecta para los actos menos protocolarios de este viaje. ¿Seguirán siendo sus preferidos cuando regrese a Inglaterra?

1Meghan Markle con otro vestido camisero

Los duques de Sussex han protagonizado un acto en  Tembise, visitando la organización Youth Employment Services (Yes),  que se encarga de buscar oportunidades laborales a los más jóvenes. Y hemos vuelto a ver a Meghan con otro de sus muchos vestidos camiseros.

2De blanco

En esta ocasión lució uno blanco midi de manga larga, combinado con unos salones nude.

3Toque de color

Meghan le puso el  toque de color al estilismo con unos pendientes rojos.

4Vestido azul

Su primer estilismo en África fue este vestido azul de Veronica Beard, que estrenó en su gira por Oceania en octubre de 2018.

5Corto

Acudió a visitar Action Aid, una organización benéfica encargada de dar apoyo a quienes sufren la violencia sexual en las aulas, con un camisero corto caqui, de Room 502. Su precio es de 420 euros.

6De satén

En la mezquita más antigua de Sudáfrica, Markle se decantó por un largo vestido en color verde oliva de satén.

7Estampado étnico

En el encuentro con el arzobispo Desmond Tutu, donde presentaron a Archie, la duquesa llevó un vestido de estampado étnico, de Club Monaco. 

8Botones

Para visitar un estudio de arte en Johannesburgo optó por un vestido midi de botones azul marino, de la firma canadiense Aritzia, combinado con unos zapatos rojos bajos destalonados, de Everlane.