La Familia Real británica está viviendo un auténtico terremoto desde que los duques de Sussex anunciaron su decisión de dejar de participar en los actos oficiales y pasar su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. Son muchas las decisiones que la reina Isabel II tiene que tomar, como dejó claro en el comunicado que difundió tras su reunión con el príncipe Harry, el príncipe de Gales y el príncipe Guillermo. Pero aquí nos preguntamos algo mucho más frívolo que solo atañe a Meghan Markle.

La duquesa de Sussex se encuentra en Canadá junto a su hijo, Archie, alejada de toda la tormenta. Pero al margen de los grandes quebraderos de cabeza que para la familia Windsor está trayendo esta decisión, hay un pequeño detalle que nos ha llamado la atención. ¿Seguirá Meghan en su nueva vida utilizando los grandes looks que ha lucido este tiempo?
Desde que se casó con el príncipe Harry, el 19 de mayo de 2018, todos los estilismos que ha llevado han corrido a cargo de la asignación pública que los Sussex han recibido por parte del Príncipe de Gales. Para su agenda oficial y en los viajes que ha realizado al extranjero la hemos visto con vestidos de primeras firmas como Dior, Givenchy, Stella McCartney o Valentino, algunos de ellos con precios que se acercan a los 100.00 euros. Aunque también ha apostado por la moda más asequible.

El alto precio de algunos de los trajes que ha lucido ya despertó polémica en su momento. ¿Y ahora en su nueva vida la veremos con esos modelos?
Desde el vestido que lució el día de su compromiso, a los de sus viajes oficiales. Estos son los diez vestidos más caros que le hemos visto a Meghan Markle.

 

 

 

1Vestido de compromiso

En las fotos de su compromiso la vimos con un vestido de transparencias, bordados y volantes, de la firma Ralph & Russo, que costaba 63.000 euros.

2Vestido de novia

Meghan fue una novia muy sencilla, con un vestido de manga larga y escote barco, firmado por Clare Waight Keller  para Givenchy. Su precio fue de 238.000 euros. 

3Segundo vestido de novia

El vestido que eligió para la fiesta tras la boda fue más alabado que el propio de novia. Un diseño de Stella McCartney de escote halter, de 141.000 euros.

4Acto con la Reina

Para un acto en solitario que protagonizó junto a la reina Isabel II volvió a confiar en un vestido con escote capa de Givenchy, de 16.000 euros.

5En Marruecos

Durante el viaje oficial que los duques de Sussex realizaron a Marruecos, para visitar la residencia del embajador británico en Rabat, eligió un vestido de Dior tipo túnica con bordados. Su precio era de 116.000 euros. 

6Con el rey Mohamed VI

En ese mismo viaje, en la cena con el rey Mohamed VI lució un vestido de Carolina Herrera azul de flores, de 4.000 euros.

7Viaje a Ausrtralia

Uno de los vestidos que lució en el gran tour por Oceanía en octubre de 2018, fue este modelo de Oscar de la Renta con bordados degradados en forma de ave rematado en una voluminosa falda de tul. Su precio era de 11.250 euros y lo llevó en la entrega de los premios Australian Geographic Society, en Sidney.

 

8Cena de Estado en Fiyi

En ese mismo viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Togo, la vimos con este vestido capa azul de la firma Safiyaa para la cena de Estado en Suva (Fiyi). El precio: 1.250 euros.

9Cumpleaños reina Isabel II

En el concierto en honor a la reina Isabel II por su cumpleaños en 2018, Meghan lució un vestido capa midi azul noche, de Stella McCarthy, de 1.500 euros.

 

10De concierto

En uno de sus primeros looks premamá para acudir al concierto benéfico Royal Variety Performance  Meghan lució un top bordado de pedrería de la firma Safiyaa (1.000 euros), que acompañó de una larga falda negra.