Este es el vestido premamá low cost de Meghan Markle que ya está agotado

Todo lo que se pone, se agota. Como si de una influencer se tratara, Meghan Markle ha agotado su primer vestido premamá que cuesta menos de lo que crees

La gira por Oceanía de los duques de Sussex nos está dejando más de una inspiración estilística por parte de Meghan Markle. Siempre va impecable y cada una de sus prendas (de las tiendas low cost) se agota rápidamente.  Y este no podía ser un caso aparte. Meghan Markle se apunta también a la moda de comprar online. Y es que su primer vestido premamá es de Asos (la tienda online por excelencia que vende a cualquier lugar del mundo).

[Leer más: Meghan Markle triunfa con su vestido más arriesgado]

6Meghan Markle sorprendió con un mini vestido en negro

5Se trata de un vestido de la línea Asos Maternity

Meghan Markle apostó por un LBD (‘little black dress’) de manga corta de la línea Asos Maternity, de Asos. Además su precio está al alcance de todos. Tan solo cuesta 44,95 €. Bueno, mejor dicho, costaba. Ya que el efecto Meghan Markle también ha recaído sobre esta prenda, ya que no se puede encontrar en la página web debido a que está agotado.

4Es el primer vestido propiamente premamá

Se trata del primer vestido propiamente premamá que utiliza la duquesa de Sussex desde que se diera a conocer su embarazo al comiendo de esta gira por Oceanía. Hasta ahora, Meghan había optado por prendas femeninas, algunas holgadas pero otras incluso más ceñidas con las que presumía de una pequeña barriga incipiente.

3Una fuente de inspiración para todas aquellas mamás

Seguramente no sea el primer vestido propiamente premamá que le veamos a Meghan Markle. Y así, todas aquellas futuras mamás podrán inspirarse en la duquesa de Sussex para estar impecable, sin necesidad de caer en prendas más desfasadas. Porque estar embarazada es sinónimo de ir a la última. Y si no que se lo digan a Meghan, que se atreve con un mini vestido durante uno de sus viajes en avión.

2Meghan Markle lo combinó con unos salones altos

1Presumió de unas piernas tonificadas y estilizadas