Meghan Markle tiene su vestido fetiche para su viaje en África

Meghan Markle continúa con su despliegue de modelos en su viaje a África. En los tres días que lleva en Sudáfrica la hemos visto lucir un modelo para cada acto, aunque el denominador común es el perfil bajo. Hasta ahora ha repetido dos modelos que estrenó en su primer viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, en octubre de 2018, y ha estrenado otros vestidos muy sencillos. Haciendo un repaso a estos primeros looks nos hemos dado cuenta de que la duquesa de Sussex ha adoptado un nuevo modelo como su favorito en este viaje. El vestido largo o midi camisero es el que reina hasta el momento en su maleta.

 

Para el encuentro con el arzobispo Desmond Tutu, el primer acto oficial que el príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado con su hijo Archie, la duquesa de Sussex ha estrenado un vestido midi camisero con cinturón en la misma tela, de Club Monaco, una de sus firmas favoritas. Tanto el estampado en tonos azules y blancos como los detalles del cuello maho, las mangas y los botones forrados hacían el modelo muy adecuado para el acto.

Meghan no ha recuperado totalmente su figura tras dar a luz hace cuatro meses, pero este estilo de vestidos es perfecto para su nueva silueta. Tanto los camiseros como los wrap se adaptan a la nueva figura de la exactriz, y también son ideales para los actos oficiales más relajados que está protagonizando en África.

 

 

 

 

1Meghan Markle, nuevo vestido

La duquesa de Sussex ha estrenado un vestido estampado camisero, de Club Monaco, para el encuentro con el arzobispo Desmond Tutu.

2Modelo preferido

Los vestidos camiseros y wrap son ahora sus favoritos y los que mejor se adaptan a su silueta.

3Firma favorita

El modelo de Club Monaco, una firma canadiense que se encuentra entre sus favoritas, se puede comprar por 415 euros.

4Con cinturón

El vestido tiene un favorecedor corte en la cintura y un cinturón en la misma tela.

5Minimalista

En este viaje Meghan sigue luciendo joyas minimalistas, como estos diminutos pendientes de oro amarillo.

6Recogido

En esta tierna imagen del arzobispo besando al pequeño Archie se puede ver el pulido recogido de la duquesa con raya al medio.

7Vestido repetido

En un acto anterior, Meghan Markle volvió a ponerse el vestido largo de rayas de Martin Grant que ya llevó en Australia cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

8Nueva silueta

Tras dar a luz todavía no ha vuelto a su silueta anterior, y sigue pudiendo llevar los mismos vestidos que en el comienzo de su embarazo.