Han sido unos días en los que Meghan Markle ha estado en el centro de todas las miradas. Pero su presencia en los actos de la Familia Real ha llegado a su fin y ya se encuentra en Canadá junto a su hijo Archie. La duquesa de Sussex era consciente del momento trascendental que estaba viviendo, algo que también ha quedado reflejado en su vestuario. Radiante y con colores muy vivos como el azul eléctrico, el rojo o el verde esmeralda, Meghan ha estado sobresaliente en cada una de sus apariciones, eclipsando incluso a su cuñada, Kate Middleton.
Pero para despedirse de Inglaterra ha decidido volver a los tonos más sobrios, habituales en su vestidor antes del Megxit con el que parece que quería decir que «el trabajo ya estaba hecho».

La duquesa de Sussex ha compartido su último acto, aunque la fecha oficial de la salida de la familia del príncipe Harry y Meghan sea el 31 de marzo. En su papel de Patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealthm mantuvo en el Palacio de Buckingham una reunión con los jóvenes más brillantes de toda la Commonwealth para conocer su compromiso de abordar los desafíos globales.

Su estilo favorito

Para la ocasión eligió un vestido azul marino midi de línea lápiz con lazo en el cuello y cinturón en la misma tela para resaltar la cintura, de firma australiana Scalan Theodire, que combinó con unos salones, de Aquazzura, y unos pendientes de aro con una pequeña estrella de brillantes, de Sophie Lis.
En su despedida ha dejado claro que los vestidos con las siluetas que marcan su figura son sus preferidos. Un diseño con el que se siente segura y que le favorece especialmente.

1Meghan Markle, su último acto

En su papel de Patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealthm mantuvo en el Palacio de Buckingham una reunión con los jóvenes más brillantes de toda la Commonwealth para conocer su compromiso de abordar los desafíos globales. Ahora ya ha viajado a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie.

2Vestido azul

Para la ocasión dejó atrás los colores vibrantes de estos días pasados y eligió un vestido azul marino midi de línea lápiz con lazo en el cuello y cinturón en la misma tela para resaltar la cintura, de firma australiana Scalan Theodire, que combinó con unos salones, de Aquazzura.

3Pendientes

Como joyas lució unos pendientes de aro en oro amarillo con estrella de brillantes, Sophie Lis.

4Vestido de Scalan Theodire 574 euros

5Salones de Aquazzura 509 euros

6Pendientes de Sophie Lis 509 euros

7Acto con Harry

Harry y Meghan protagonizaron un acto previo, también en el Palacio de Buckingham como presidente y vicepresidente de The Queen’s Commonwealth Trust con sus jóvenes líderes  para tratar temas como salud mental, la igualdad de oportunidades para todos y la importancia de apoyar el liderazgo juvenil. Allí la duquesa de Sussex lució un vestido midi plisado en tono arena con falda asimétrica, de Preen by Thornton Bregazzi.